'Skyfall' - La cinta supera a 'The Dark Knight Rises' en la taquilla mundial

Iniciado por jescri, 04 de Marzo de 2009, 10:18:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drek

La Jolie de chica Bond? No, por dios, ella ya tiene mejores papeles que ese... que no hace mas que enseñar cuerpo. Angelina Jolie no vale como chica Bond... o mejor dicho, la chica Bond no vale para Angelina Jolie.
  •  

jescri

A mí si que me gusta, además creo que esta vez cae   :alegre
  •  

Wanchope

Suena bastante mal: en las películas de 007 Bond es el amo, y así debería ser, la presencia de Angelina no haría sino "estorbar" de la misma manera que en su momento "estorbó" Halle Berry en la saga...  :disimu :disimu
  •  

Chusterman

Yo no la veo en ese papel. Mejor que elijan a otra
  •  

xemalost

Esperemos que esté Angelina en la película, aunque pida esa condiciones, pero bueno que se le va a hacer si es una pedazo de actriz y no veas como está... Sería una gran chica bond.slum Porque como pongan a Jennifer Aniston... La de 'Slumdog Millionaire' bueno, pero como Jolie :obacion :obacion :obacion
  •  

Wanchope

#20
  •  

Wanchope

#21
Segun una información aparecida en 'The Guardian' la nueva entrega de James Bond tendrá lugar en Afganistán, y la trama giraría en torno a una peligrosa red de narcotraficantes de opio. Al parecer, la producción ha fichado como asesor a un experto del Ministerio de Asuntos Exteriores británico para dotar de algo de coherencia política a la saga. En el diario se comenta que algunos miembros del Gobierno británico han comentado en tono de broma sobre la posibilidad de meter a James Bond con las tropas en Helmand, en donde llevan apostados bastante tiempo tras la invasión de 2001.

Never say never: James Bond goes to Kabul

  •  

Jason

Después de ver Terminators talibanes, ya me creo lo que sea..
  •  

~ΣDU~

Estoy de ver mundo árabe hasta los...

Wancho, he combinado el tema con el que ya había :guiñar


  •  

Jason

Estaría bien que el argumento girase en torno a la corrupción urbanística en el levante y sur español. Si va a ser flojita como Quantum of Solace, al menos tendría unos villanos caricaturescos...F. Hernando no estaría mal..
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 11 de Junio de 2009, 07:58:40 PM
Estaría bien que el argumento girase en torno a la corrupción urbanística en el levante y sur español. Si va a ser flojita como Quantum of Solace, al menos tendría unos villanos caricaturescos...F. Hernando no estaría mal..
jajajaja......James Bond vs El pocero
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Junio de 2009, 06:48:07 PM
Wancho, he combinado el tema con el que ya había :guiñar

Coñe! Pues mejor, mira que antes de colgarlo he usado el buscador pero es que no me ha encontrao el tema, de ahí lo de "primeras informaciones"... sorry por las molestias.  :poss
  •  


reporter

Un poco alejado d sus trabajos más célebres, pero me parece una buena noticia :si.
  •  

Jason

  •