'En el corazón del mar' te lleva a Estados Unidos para disfrutar de las ballenas

Iniciado por Wanchope, 03 de Marzo de 2009, 08:35:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Julio de 2015, 08:09:31 PM
Cita de: Clay en 10 de Abril de 2015, 08:14:40 PM
Se retrasa su estreno en España del 11 al 25 de diciembre.

Se adelanta su estreno en España al 4 de diciembre, intercambiando así su fecha con 'Palmeras en la nieve'.

Me parece un cambio acertado: Por un lado la americana gana una segunda semana frente a 'Star Wars', mientras que por el otro la española se aleja un poco de '8 apellidos catalanes'.
  •  

Clay

  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Me parece algo feucho. Me hubiera quedado con el anterior.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 06 de Noviembre de 2015, 07:00:16 PM
Me parece algo feucho. Me hubiera quedado con el anterior.

Pues a mí me gusta entre bastante y mucho.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2015, 07:25:36 PM
Cita de: Clay en 06 de Noviembre de 2015, 07:00:16 PM
Me parece algo feucho. Me hubiera quedado con el anterior.

Pues a mí me gusta entre bastante y mucho.

Tú y yo nunca de acuerdo  :burla.
  •  

KellerDover

Cita de: Clay en 06 de Noviembre de 2015, 07:00:16 PM
Me parece algo feucho. Me hubiera quedado con el anterior.

+1 pero de cabeza. Lo de las caras en primer plano a estas alturas sobra.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 07 de Noviembre de 2015, 11:30:17 AM
Lo de las caras en primer plano a estas alturas sobra.

En España y según diversos estudios, no. Al contrario.  :burla
  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 07 de Noviembre de 2015, 03:35:43 PM
Cita de: KellerDover en 07 de Noviembre de 2015, 11:30:17 AM
Lo de las caras en primer plano a estas alturas sobra.

En España y según diversos estudios, no. Al contrario.  :burla

Ya ya, pero es un mojón :si Y en este cartel por lo menos lo han hecho lo mejor posible y no queda pegote.
  •  

Beyond

#42
Yo también prefiero el anterior cartel. Es cierto que en España suele funcionar más la presencia de los actores y sus caras, hasta el punto de que la mayoría de carteles de películas españolas tienden a mostrar a TODOS sus personajes importantes, convirtiendo en muchas ocasiones los pósters en auténticos mosaicos (me vale cualquier ejemplo reciente, desde 'Mi gran noche' a 'Perdiendo el norte', pasando por 'Felices 140', 'Ahora o nunca', 'Ocho apellidos catalanes' e incluso estrenos "menores" como 'Hablar', 'Asesinos inocentes', 'Solo química' o 'Los miércoles no existen').

No obstante, aunque no dudo de que debe funcionar a nivel comercial (supongo que si lo hacen es por algo), a nivel estético es algo nunca me ha gustado. Yo prefiere que saquen como mucho la cara del protagonista principal (y solo en determinados tipos de películas) y una imagen representativa del filme.

Cuestión de gustos. :burla
  •  


Wanchope

Cita de: Beyond en 07 de Noviembre de 2015, 07:01:30 PM
No obstante, aunque no dudo de que debe funcionar a nivel comercial (supongo que si lo hacen es por algo), a nivel estético es algo nunca me ha gustado. Yo prefiere que saquen como mucho la cara del protagonista principal (y solo en determinados tipos de películas) y una imagen representativa del filme.

Cuestión de gustos. :burla

También suelo preferir la sutileza minimalista de por ejemplo el teaser de 'La novia' en comparación con su horrible cartel final, pero un cartel no es peor simplemente por "pegar" la cara de su protagonista. Como dice KellerDover todo depende del cómo se haga, y en este caso me gusta cómo los han puesto. O más bien, me gusta como está puesto Chris Hemsworth, que hace que el resto del cartel pase más bien desapercibido. El primer pronto, el que cuenta y el que destaca en una marquesina, es bueno.
  •