The colour from the dark de H.P. Lovecraft - Nueva versión -

Iniciado por Constantine, 03 de Marzo de 2009, 06:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Aquí os dejo un par de posters de la nueva versión de esta terrorífica historia del gran H.P. Lovecraft. El director es Ivan Zuccon ("Nympha").La sinopsis es la siguiente:

1943. La Segunda Gran Guerra arde. Pietro y Lucia viven en una aislada granja junto con Alice, la pequeña hermana de Lucia. De pronto, una extraña luz de un color indefinible se manifiesta en el almacén de la granja y, desde ese momento en adelante, eventos inexplicables comienzan a ocurrir.Al comienzo, todo parece ir a mejor.Alice se recupera milagrosamente de sus constantes y severos problemas mentales, la rodilla herida de Pietro se sana por arte de magia y en la granja germina súbitamente una exhuberante vegetación.  Pero las cosas pronto dan un vuelvo a peor. Sin causa aparente, Lucia ataca a Alice a la menor oportunidad y Pietro se ve obligado a encerrar a su mujer. Pronto, el color impregna todo el lugar y comienza a penetrar en las mentes de la reducida familia...  :disimu :disimu
Seguro que algunos os suena haber visto una película con esta temática(la ultima versión). Se llamaba Granja maldita. También os dejo este póster para refrescar la memoria :posa


Y ahora los buenos :posa


:adiós
 
  •  

jescri

  •  

Drek

  •  

Chusterman

  •  

Arion

Yo no recuerdo haber visto ninguna pelicula basada directamente en Lovecraft que me gustara, y mira que que sus relatos me gustan. A ver que tal sale esta.

Un saludo  :adios
Visita mi blog
  •