'Percy Jackson: El Ladrón del Rayo' - Nuevos carteles (y van...)

Iniciado por jescri, 03 de Marzo de 2009, 10:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



xemalost

:sorpresa Me gusta el argumento, es que la mitología me gusta mucho y los actores que salen también son buenos. A ver si triunfa :D. Gracias Jescri :obacion :obacion
  •  

jescri

Catherine Keener también estará en la cinta de Fox 2000, 'Percy Jackson and the Lightning Thief' que será adaptada por Chris Columbus. Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean y Kevin McKidd también estarán en esta película en la que Keener será la mamá de Percy.





  •  

jescri

Rosario Dawson y Steve Coogan estarán en la cinta de Fox 2000's de aventuras 'Percy Jackson and the Lightning Thief'. Chris Columbus dirige esta cinta donde también estarán Catherine Keener, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Melina Kanakaredes, Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson.

Coogan será el Hades, mientras que Dawson será su encarcelada esposa.

  •  

xemalost

  •  

Wanchope

#6
  •  


xemalost

Está bien el trailer, tengo curiosidad por ver la película, creo que estará interesante :D. Gracias Jescri :obacion :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~



  •  

Carlxs

  •  

Wanchope

  •  

El Nota

Mejor que el anterior, aunque sigue siendo una mierda. Sigo teniendo fe en el proyecto xD
  •