Busco títulos de películas

Iniciado por Spirit, 01 de Marzo de 2009, 08:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Spirit

Hola! :adios

Resulta que busco 2 películas:

1ª El caso es que tengo una frase en la cabeza que me está volviendo loca porque la he escuchado seguro y no sé dónde. Es la siguiente:

¿Qué haces cuando sabes que lo único que puede salvarte la vida es lo único que la hará insoportable?

La otra película que busco la vi cuando era pequeña. Llevo buscándo el título desde hace unos 5 años.
Me acuerdo que era medio de dibujos, medio de personas reales. Iba de un niño rubio con gafas al que los amigos del colegio marginaban y los padres intentaban ayudarle. Vamos, un incomprendido y un miedica. Un día de tormenta este niño va con su bicicleta a la biblioteca municipal y coge un libro y ese libro le absorbe, haciendo que el niño "se meta" dentro de las historias como un personaje animado con la compañía de 3 libros (uno verde que era un pirata, una rosa que es una mujer y otro libro que es retrasado o tonto) y va viviendo historias, como la de Moby Dick y demás.
Me acuerdo también que la biblioteca tenía pinturas muy grandes y buenas en el techo, y era enorme.
Al final, el niño se lleva a los libros a casa y les da una lección con la bicicleta a esos compañeros que le hacían la vida imposible.

Bien, esto es todo lo que recuerdo. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida.

Gracias de antemano!
Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Chusterman

Hola la verdad es que la frase de la primera me suena mucho, pero ahora no caigo.

La del niño en la libreria creo que es The pagemaster (El guardian de las palabras) con Macauly Culkin, el niño de Solo en casa. Este es en enlace de imdb, mira a ver si es esa:

http://spanish.imdb.com/title/tt0110763/

:adios
  •  

~ΣDU~

Juas :sorpresa Yo también ando buscando el título de la 2ª. Que las estanterías eran muy muy altas y tenía que coger los libros con una escalera ¿no?

De la primera ni idea.

Bueno ya de paso que mucha gente anda preguntando títulos yo también ando buscando uno :D.

El argumento era de que un padre muy ocupado contrata a una niñera con estudios de licenciada en publicidad y marketing. La tipa es fea con gafas y sin gusto a la hora de vestir (al final está muy buena obviamente). Los niños (un chico de pelo casco y una niña rubia repelente) al principio la hacen putadas porque es su forma de ser, así hacen con todas las niñeras que su padre rico contrata. Todo cambia cuando la niñera fea con el paso del tiempo conoce mejor a los niños y resulta que se hacen los tres amigos, y ella al tanto flirtea con el padre. Me acuerdo que se van a un parque de atracciones, no sé si van a Londres o a París con la niñera de viaje y en toda esta historia hay un mayordomo de por medio. Al final la niñera se casa con el padre de los hijos, y éste mandando por culo a una tía gilipollas que se quería casar con él sólo por la pasta.

Si alguien supiese le estaría muy agradecido :guiñar

EDITO: Gracias Chusterman, voy a mirar :obacion


  •  

Spirit

Cita de: Chusterman en 01 de Marzo de 2009, 09:14:12 PM
Hola la verdad es que la frase de la primera me suena mucho, pero ahora no caigo.

La del niño en la libreria creo que es The pagemaster (El guardian de las palabras) con Macauly Culkin, el niño de Solo en casa. Este es en enlace de imdb, mira a ver si es esa:

http://spanish.imdb.com/title/tt0110763/

Sí, es esa. Muchísimas gracias, Chusterman :obacion :obacion :obacion.

Ahora sólo me falta la frase de la primera. Si sirve de ayuda para encontrarla, hace un mes o así me dijo una amiga que la había escuchado anunciar en TeleCinco, así que tiene que no tiene que ser muy nueva, ¿no?
Lo dejo, ahí, a ver si a alguien se le ocurre.


EDU, de tu película, mira que me pasan títulos por la cabeza que sean de niñeras (La niñera y el presidente, La niñera mágica, Diario de una niñera, Mary Poppins... xD), pero no caigo, aunque lo más probable es que la haya visto.
¿Tienes algún dato más? ¿Los actores son conocidos? ¿La han echado en la tele?

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •  

tracyhepburn

Cita de: Spirit en 01 de Marzo de 2009, 08:54:37 PM
Hola! :adios

1ª El caso es que tengo una frase en la cabeza que me está volviendo loca porque la he escuchado seguro y no sé dónde. Es la siguiente:

¿Qué haces cuando sabes que lo único que puede salvarte la vida es lo único que la hará insoportable?

Probablemente sea de una peli, yo también la he oido hace poco, pero me suena mucho a Grissom (CSI). :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~



  •  

alfredsec

#7
hola,yo tambien busco una pelicula que vi a mediados de los 80 y me impacto bastante,recuerdo que estan en un local de gays y hay
unos mafiosos,delincuentes,o algo asi, hay una discursion y matan a una persona accidentalmente,cierran el local,no dejan salir a nadie,
llaman al jefe de la banda y decide cargarse a todos los testigos,colocan a todos los gays en fila (por lo menos habian 15 o 20 personas a parte de los mafiosos)  y para no hacer ruido y alertar a vecinos antes de disparar les ponen un cogin en la cabeza para silenciar el disparo,el caso es que uno de los gays se escapa y la trama de la pelicula es que tienen que liquidarlo para que no hable,lo ultimo que recuerdo es que se esconde en un piso que viven dos hombres,una mujer y uno de ellos es ciego,y que los mafiosos consiguen dar con ellos,a ver si alguien recuerda el titulo,gracias de antemano.
l
  •  

josueloko

Yo busco uno que era de un juicio. Una mujer algo mayor y pelirroja acusaba a un hombre negro de haber entrado en su casa e intentó matarla o algo. Una de las pruebas a favor del negro era que había un agujero en un cristal que la mujer dijo que había hecho él para entrar, pero en realidad no cabía su cuerpo por ahí. Al final, el negro era inocente.

Alguien sabe cuál es?
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

~ΣDU~

Cita de: josueloko en 28 de Abril de 2009, 03:32:07 PM
Yo busco uno que era de un juicio. Una mujer algo mayor y pelirroja acusaba a un hombre negro de haber entrado en su casa e intentó matarla o algo. Una de las pruebas a favor del negro era que había un agujero en un cristal que la mujer dijo que había hecho él para entrar, pero en realidad no cabía su cuerpo por ahí. Al final, el negro era inocente.

Alguien sabe cuál es?

¿Podría ser 'Ejecución inminente'?


  •  

xemalost

Cita de: Spirit en 02 de Marzo de 2009, 06:05:27 PM
Cita de: Chusterman en 01 de Marzo de 2009, 09:14:12 PM
Hola la verdad es que la frase de la primera me suena mucho, pero ahora no caigo.

La del niño en la libreria creo que es The pagemaster (El guardian de las palabras) con Macauly Culkin, el niño de Solo en casa. Este es en enlace de imdb, mira a ver si es esa:

http://spanish.imdb.com/title/tt0110763/

Sí, es esa. Muchísimas gracias, Chusterman :obacion :obacion :obacion.

Pues creo que no la he visto y parece que está entretenida, otra para la saca :alegre :alegre

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Marzo de 2009, 05:56:27 AM
Cita de: Schillinger en 02 de Marzo de 2009, 06:12:48 PM
La de Edu tiene toda la pinta de ser esta: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=10136

Ésta es :si :si

¡Qué crack, jugón! :obacion :obacion

Esta estaba graciosa :si :alegre
  •