***Fotogramas de Cine Vol. 40 (Marzo 2009)***

Iniciado por Wanchope, 01 de Marzo de 2009, 08:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

reporter....................... 26 puntos
Wanchope................... 17 puntos
Edu............................... 12 puntos
ZesT............................. 8 puntos
Aloysius..........................8 puntos
tracyhepburn................. 8 puntos
Ángel............................ 4 puntos
Erendil........................... 4 puntos
Ismael........................... 4 puntos
CaRl0s........................... 4 puntos
Michael...........................3 puntos


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luciano

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 01 de Abril de 2009, 10:48:07 AM
Ghandi!!!!  :D.

En realidad es GANDHI, pero te lo doy por buena porque la sabías. Pero procura escribir mejor.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

A todo esto, hay que abrir un nuevo mes de fotogramas. Creo que debe empezar elbombardero por acertar la última pista.

La clasificación final queda así:

reporter....................... 26 puntos
Wanchope................... 17 puntos
Edu............................... 12 puntos
ZesT............................. 8 puntos
Aloysius..........................8 puntos
tracyhepburn................. 8 puntos
Ángel............................ 4 puntos
Erendil........................... 4 puntos
Ismael........................... 4 puntos
CaRl0s........................... 4 puntos
elbombardero..................3 puntos
Michael...........................3 puntos
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Sip, ahora mismo escojo peli y abro nuevo post.

Lo de la ortografía ha sido por contestar rápido desde el curro, no vaya a ser que....  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •