'Los hombres que no amaban a las mujeres' - Cartel norteamericano

Iniciado por jescri, 27 de Febrero de 2009, 08:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

#1
En la sinopsis he puesto otro póster, mas que nada porque aparecen los protagonistas aunque éste me ha llamado más la atención:




Por cierto que ya adelanto que no tardará en llegar el remake americano. Ya hay varios estudios interesados, entre ellos el más importante Paramount   :bueno
  •  

jepramania

Joder que gran noticia, el libro es buenísimo... bueno a mí me encantó y por lo que he podido ver en el trailer es bastante fiel a la novela, a esperar impaciente que salga...

Y por supuesto confío más en la versión que se estrenará en breve que en un remake americano, seguro se comen bastantes cosas.  :guay :guay :guay :guay
  •  

ojosverdes

gracias Jescri, pero no pienso ver nada hasta que termine el libro  :adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Pues tiene muy buena pinta.

A ver si sale pronto por aquí.
  •  

jepramania

Para los que se hayan leído el libro y tengan ganas de ver la película (como yo) aquí les dejo un pequeño reportaje que viene hoy en El País, dónde habla de la locura del fenómeno "Millenium" y su adaptación a la gran pantalla.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Lisbeth/Salander/corona/nueva/reina/Suecia/elpepucul/20090301elpepicul_3/Tes
  •  

Chusterman

Se veia venir que la adaptarían, es un best seller y los estudios se pegan por estos
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Qué póster no ves?, ese es el que puse en la sinopsis, el del foro es otro    :guiñar
  •  

ojosverdes


sorry ... como estaba en pequeño tuve ceguera momentánea
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Wanchope

Estreno el 29 de Mayo en España. Y para los lectores, decir que la tercera (y última, por desgracia) entrega de la saga saldrá a la venta, con suerte, en Junio, si las labores de traducción no la retrasan hasta Septiembre...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2009, 04:25:38 PM
Estreno el 29 de Mayo en España. Y para los lectores, decir que la tercera (y última, por desgracia) entrega de la saga saldrá a la venta, con suerte, en Junio, si las labores de traducción no la retrasan hasta Septiembre...

Gracias wanchope... Igual la veo en cines. Me gusta la actriz que han puesto como Lisbeth, aunque no puedo decir lo mismo de Mikael   :bueno
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cierto, no muestra casi nada, es mucho más interesante el que hay en V.O.

Yo ya tengo ganas de verla. Visto el tráiler me ha impactado el actor que interpretará a Henrik Vanger, creo que su papel puede ser la caña   :si

  •