la actriz más guapa de la historia

Iniciado por ojosverdes, 27 de Febrero de 2009, 08:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

A todos aquellos que les gustan las listas... vosotros ya teneis la vuestra, pero me parece que os fijais en otra cosa pillos ... :disimu, allá va otra...  :sorpresa

Audrey Hepburn ha sido elegida la actriz más guapa de la historia del cine de Hollywood, por delante de Angelina Jolile y de mujeres como Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts o Cameron Díaz, según una reciente encuesta publicada en el Reino Unido. La legendaria actriz protagonista de "Sabrina" (1954) y "Desayuno con diamantes" (1961), ganadora de un Óscar por "Vacaciones en Roma" (1953) y nominada en otras cuatro ocasiones, se ha impuesto en las votaciones a estrellas actuales tan populares como Jolie, en segundo puesto, que obtuvo un Óscar en 2000 por "Inocencia interrumpida".

Los encuestados justifican la elección de Hepburn como la más bella "en su cuerpo y en sus ojos almendrados", mientras que Jolie cuenta con el favor de los entrevistados más jóvenes.

El tercer puesto lo ocupa Grace Kelly, quien fuera musa de Alfred Hitchcock en los años 50 y protagonizara clásicos como "La ventana indiscreta" o "Crimen perfecto", ambas de 1954, antes de convertirse en Princesa de Mónaco.

Tras ella, los 2.000 cinéfilos encuestados se decantan por la sensualidad de Marilyn Monroe o la elegancia de Sophia Loren.

Las actrices que completan la lista de rostros más bonitos del cine son Catherine Zeta-Jones, Elizabeth Taylor, Keira Knightley, Halle Berry, Brigitte Bardot, Julia Roberts, Vivien Leigh, Nicole Kidman, Cameron Diaz, Doris Day, Scarlett Johansson, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer y Liv Tyler (fuente efe: la verdad)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

to_loca

Si esq al final la belleza clásica y natural como la nuestra es la que gana...jejejej
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

¿Cameron Diaz? Si tiene cara yonki... ¿Y Julia Roberts? :pregunta

Una de las más guapas para mí es Catherine Zeta-Jones, sin menospreciar a Hepburn :sonreir


  •  

kirtash13

  •  

varde

Juliette Binoche, Catherine Deneuve, Nikole Kidman........Tal vez si no pudiera elegirlas a todas me quedara con Michelle Pffeifer:  :si :sorpresa

  •  

gicu

No puedo creerme que no aparezca la DIOSA , ninguna le ha hecho sombra  :obacion







''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Drek

Lo que daria yo para estar a solas con todas esas mujeres....  :burla
  •  

Chusterman

  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Febrero de 2009, 04:29:27 AM
¿Cameron Diaz? Si tiene cara yonki... ¿Y Julia Roberts? :pregunta

jajaj... yo también flipo con lo de esas dos, sobre todo con Julia Roberts.  :bueno Doris Day tampoco es que sea santo de mi devoción y Jennifer Aniston y Keira Knightley son guapas pero no creo que se merezcan estar en el top, sobre todo faltando gente como Ingrid Bergman, Ava Gardner, Rita Hayworth, Jennifer Connelly o Monica Bellucci :flipando
  •  

Soraya

De acuerdo con la gicu , Ava Gardner  :obacion y  Rita Hayworth son mis preferidas

Tenemos una lista Made in Septimo Arte de la actriz más wapa de la historia?   :disimu
  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2009, 08:41:38 PM
Estoy de acuerdo    :si




TEngo este mismo poster en mi habitación!!

Sin menospreciar a ninguna, que desde luego hay ahora mismo auténticos bellezones en el panorama del cine, Audry es un icono de belleza sin igual: simple, con unos rasgos dulces, esa niñez que parecía que desprendía siempre, tuviera los años que tuviera....Sin duda me quedo con ella!!!
  •  

Guevara

Me parecía bellísima de cara, un rostro dulce y con encanto y, sobre todo, con enormes ojos. Mirada de cervatillo, decían algunos. Pero lo cierto es que de cuerpo parecía una escoba, la pobre. Y menos mal que ahí estaba Givenchy para mejorar un poco el tema.

En mi lista estarían Grace Kelly, Ava Gardner, Maurren O'Hara, Gener Tierney, Joan Simons... ¡Puf...!
Y un poco más recientes, me parece guapísima Catherine Zeta Jones, Jessica Alba y Charlize Theron. Bueno, y alguna más. Pero ese trío está muy bien, creo yo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

 Aleluya ya he aprendido a poner imágenes. Me costó, la verdad, pero al fín lo conseguí. Viva la perseverancia! Aunque algunos digan más bien PESADO DE TÍO JOER!!!   Bueno, aunque la pregunta es cuál es la mujer más guapa, yo como tengo 3 al mismo nivel pués pongo las tres con sus respectivas fotos:

        Brigitte Bardot


                   
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

     Rita Hayworth


                     



  Claudia Cardinale


                     
- No sólo ve películas, se las come
  •