"Tití" Henry pretende enseñarnos geografía?

Iniciado por Dalai, 27 de Febrero de 2009, 01:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

HiroOgs

Le haceis caso a un gabacho¿? todo por la integración en la NACIÓ

:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

gicu

que ajco de prensa, siempre manipulando declaraciones.. entrevistan a un deportista y ponen como titular eso? que les den
Por cierto, qué tio más wapo en persona , menudo estilazo :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Drek

Catalunya no es España... xD ¿Entonces que es? ¿Francia?  :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2009, 01:25:44 PM
que ajco de prensa, siempre manipulando declaraciones.. entrevistan a un deportista y ponen como titular eso? que les den
Por cierto, qué tio más wapo en persona , menudo estilazo :obacion

Pues la Vanguardia es catalana, para que veais que no todo lo q viene de fuera es contra Cataluña, como lo quieren vender aquí, sino que aqui también ponemos de nuestra parte. Este país es un país de pandereta.
  •  

Chusterman

Al final nada será España como sigamos asi.......manda huevos (como diría Trillo  :burla :burla)
  •  

reporter

Pero a ver, seamos serios por favor... en serio a alguien le importan las lecciones sobre el estado de las autonomías, impartidas por un fubolista cuyo país es el ejemplo x excelencia del centralismo político? N serio a alguien le importa :nuse?
  •  

Jason

Pobre diablo..

Ni sabe lo que dice ni dónde se ha metido..
  •  

jescri

Mi opinión me la reservo, aunque si que me da algo de pena que como suele ocurrir en estos casos matemos al mensajero     :ko   Como si la prensa se inventase lo que ha dicho    :nuse

Ésto no creo que tenga otra intención que escurrir el bulto y "ocultar" lo que ocurre realmente, aunque allá cada uno.

De cualquier forma, lo que piensa Henry es lo que piensa el 95% de los deportistas que están allí. Y por cierto, un matiz muy importante en sus declaraciones:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/28/futbol/1235823302.html
  •  

Drek

Creo que despues de matizar sus declaraciones lo ha empeorado. Asi que eso es lo que ve el... en los circulos en los que se rodea... Claro, Laporta, muy fino.
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 28 de Febrero de 2009, 06:41:32 PM
Cita de: reporter en 28 de Febrero de 2009, 06:37:32 PM
Cita de: Ludovicum en 28 de Febrero de 2009, 06:30:05 PMMes que un club... un puticlub.

Eso no ha venido a cuento...

A mí me parece que Henry quiere agradar a su presi.

Seguramente, pero sigo diciendo q no ha vnido a cuento...
  •  

varde

Ludo, hay muchos catalanes en el forito, que estoy seguro, que no piensan como el morenito.

De todas formas, hay que ser educados ya que estos mismos son seguidores del barça.
  •