¿Cual es la mejor trilogía de la historia?

Iniciado por Ne0, 27 de Febrero de 2009, 12:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es la mejor trilogía de la historia?

Regreso al futuro
0 (0%)
Matrix
0 (0%)
Indiana Jones
3 (8.3%)
El padrino
9 (25%)
El señor de los anillos
12 (33.3%)
Star Wars
10 (27.8%)
Terminator
1 (2.8%)
Jurassic park
1 (2.8%)
Spiderman
0 (0%)
X-Men
0 (0%)
Piratas del caribe
0 (0%)
Tres Colores (Rojo, Azul, Blanco)
0 (0%)
Ocean's
0 (0%)
Shrek
0 (0%)
Otra (Decir cual)
0 (0%)

Total de votos: 35

Schillinger

En la encuesta falta poner la de 'High School Musical'. Seguro que más de un voto se llevaría.
  •  

Jason

  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 28 de Febrero de 2009, 01:21:40 PMEn la encuesta falta poner la de 'High School Musical'. Seguro que más de un voto se llevaría.

Pobre ~ΣDU~... :poss En mi caso me pasa más o menos como a Capeside: hay empate entre 'El Padrino' y 'El Señor de los Anillos'... pero me decanto x la segunda trilogía, q la disfruto un pelín mas :guay.
  •  

Logan

Pues yo estaba entre Star Wars, El señor de los Anilos y El padrino. Al final mi voto para el padrino, aunque la última sea un truño  :poss :poss


  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 28 de Febrero de 2009, 01:50:49 PM
Cita de: Schillinger en 28 de Febrero de 2009, 01:21:40 PMEn la encuesta falta poner la de 'High School Musical'. Seguro que más de un voto se llevaría.

Pobre ~ΣDU~... :poss

Por Dios... me gusta la saga :vergüenza pero ni por asomo la votaría xD. Mismamente la saga Bourne la supera con creces :si


  •  

IsMAeL

#20
Regreso al futuro 0 puntos  :nuse es otra que hizo época  :obacion


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Capes

Cita de: ismael03 en 28 de Febrero de 2009, 08:31:40 PM
Regreso al futuro 0 puntos  :nuse es otra que hizo época  :obacion

Muy cierto, lo que pasa que en competición con otras...es complicado que sume. Es lo que tienen las listas  :poss
Creo sinceramente que con la "trilogía" Matrix deberíamos hacer un pacto para eliminar la 2 y la 3 de nuestra mente, igual que "nadie" piensa que "Psicosis" sea una saga xD!
  •  

Arion

Yo me quedo con la triologia del Señor de los Anillos.
Sip, me gustan las peliculas mucho, pero mi voto esta mas bien dado por la calidad CONSTANTE que ha ofrecido la triologia. La secuelas de matrix me parecieron horribles y la tercera parte del Padrino de verguenza ajena. No dire nada de las tres nuevas peliculas de Star Wars  :vomitar.

Un saludo :adios
Visita mi blog
  •  

Scott

Una encuesta dificil, pero creo que me quedo con Terminator por que a parte de ser una trilogia grandiosa, nos brinda el buen cine de Ciencia Ficcion, que hace unos años estuvo perdido por el aire, pero retomara con la cuarta y ¿Ultima? parte de la saga de Terminator.

La de Indiana Jones tambien esta buena pero creo que solo tienen valor las dos primeras. La tercera es como que termina bien la trilogia pero no tiene un nivel notable.

En fin, Terminator es la mejor :obacion :obacion

  •  

Aloysius

El padrino sin duda. Es cierto que la tercera baja el nivel de las dos anteriores, pero cualquiera de las dos anteriores por si sola vale mas que las demás trilogías enteras... :obacion

Un saludo
  •  

Rafa07

Como bien dice Aloysius,la tercera baja el nivel,pero las dos primeras de El Padrino,para mi punto de vista es lo mejor que e visto en mi vida,obras maestras,entretenimento puro. :obacion
I will make an offer he can not refuse...
  •  

replicante

Cita de: Logan en 28 de Febrero de 2009, 03:28:33 PM
Pues yo estaba entre Star Wars, El señor de los Anilos y El padrino. Al final mi voto para el padrino, aunque la última sea un truño  :poss :poss

  Para mi El padrino, y yo no considero que la 3ª sea un truño; lo que ocurre es que las otras dos son de hace bastante tiempo y son legendarias; pero la 3ª es también muy buena. Yo diría que la 1ª es la mejor, luego la 2ª y después la 3ª. La 1ª un 10, la 2ª un 9.5 y la 3ª un 9.25.
   Después del Padrino me quedo con Las del Bournes, aunque no he visto la 1ª que dicen que es la menos buena, la crítica en general

     :despedida
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cineasta

  •  

Lydiia

El Señor de los Anillos, para mí la mejor la 3ª...
No te acompañan los ojos ni a la mitad de lo que dices que sientes. . .
  •  

DeIvI

Yo estaba entre Star Wars y El Señor de los Anillos , pero al final he decidido votar a El Señor de los Anillos porque la " Amenaza Fantasma "no me convenció mucho .
:adios
  •