'Desafío total' - Behind-the-Scenes Clip

Iniciado por Wanchope, 27 de Febrero de 2009, 12:57:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

Peacho Mierda, con lo buena que era la del chuache
  •  

jescri

Podría ser perfectamente la sinopsis de la original.

Notición compañero   :si
  •  

Wanchope

Yo le tengo puestas muchas esperanzas, la verdad; de momento lo que he leído es que hay bastantes diferencias sustanciales. Mismamente Kate Beckinsale reveló la semana pasada que su personaje es una mezcla entre el de Sharon Stone y Michael Ironside, ya que el de este último como tal no aparece.
  •  

Sullivan

A mi esque sólo la presencia de Colin Farrell ya me hace vomitar
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 10:09:58 PM
A mi esque sólo la presencia de Colin Farrell ya me hace vomitar

Es que eso ya es otra cosa...  :risa

Pd. supongo entonces que del divertido remake de 'Noche de miedo' tampoco hablamos, ¿no?  :mirada
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 10:11:32 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 10:09:58 PM
A mi esque sólo la presencia de Colin Farrell ya me hace vomitar

Es que eso ya es otra cosa...  :risa

Pd. supongo entonces que del divertido remake de 'Noche de miedo' tampoco hablamos, ¿no?  :mirada

0 ganas de verlo
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 10:12:09 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2012, 10:11:32 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2012, 10:09:58 PM
A mi esque sólo la presencia de Colin Farrell ya me hace vomitar

Es que eso ya es otra cosa...  :risa

Pd. supongo entonces que del divertido remake de 'Noche de miedo' tampoco hablamos, ¿no?  :mirada

0 ganas de verlo

Pues hace de malo malote... y no está nada mal.  :D.
  •  

Gio

  •  


Sullivan

  •  

Constantine

A ver que han echo con esta :disimu :disimu, la veré  seguro, pero sin muchas expectativas :poss
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 16 de Marzo de 2012, 09:46:14 AM
A ver que han echo con esta :disimu :disimu, la veré  seguro, pero sin muchas expectativas :poss

Para mi uno de los estrenos del verano, dicho así sin más. Le tengo puestas muchas expectativas, la sci-fi me encanta, empiezo a estar hasta las narices de tanto superhéroe de cartón y dudo que sea un copy & paste de la primera adaptación de Verhoeven. Es del mismo dire que 'La Jungla 4.0', mientras sea por el estilo por mi fetén.  :si
  •  

Gio

Cita de: Wanchope en 16 de Marzo de 2012, 07:25:58 PM
Cita de: Constantine en 16 de Marzo de 2012, 09:46:14 AM
A ver que han echo con esta :disimu :disimu, la veré  seguro, pero sin muchas expectativas :poss

Para mi uno de los estrenos del verano, dicho así sin más. Le tengo puestas muchas expectativas, la sci-fi me encanta, empiezo a estar hasta las narices de tanto superhéroe de cartón y dudo que sea un copy & paste de la primera adaptación de Verhoeven. Es del mismo dire que 'La Jungla 4.0', mientras sea por el estilo por mi fetén.  :si
Amén a eso! Para mí es de las más esperadas este año (Y mira que hay peliculones por salir...)
  •