'DRAGON BALL Z', primeros datos

Iniciado por jescri, 05 de Enero de 2006, 12:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

NeoLink

jejejej noticia interesante, ver a goku en el cine y de carne y hueso debe ser la ostia, una pena que la peli vaya a ser una mierda ya que meter tanta historia en dos horas es imposible


  •  

reporter

#2
Hace tiempo oí q Vin Diesel sonaba para interpretar a Tenshin-Han (ya sabeis, el tio akel d los tres ojos), pro weno, sonaba muxo a bulo. La peli esa puede ser un autentico petardo, pro sta claro q x principios y x cojones voy a verla :D.. Mu buena la noticia jescri :guiñar.

P.D.: X cierto, hace bastaaantes años se hizo una peli en carne y hueso d Dragon Ball, en kuando pueda os localizo alguna imagen y la pongo aki, q la peli esa era la puta risa d lo cutre q era :D..
  •  

jescri

Gracias reporter pero la felicitación debe de ser para kenyon que se lo ha currado. Además si te fijas nada más empezar la noticia pone su nombre. Da gusto con vosotros, un poquito de cada uno y esto va como la seda  :guay
  •  

NeoLink

si si lo se pero no la he visto, solo vi fotos y eso, y al verdad k vindiesel pa Tenshin-Han como k no lo veo yo, y goku?? akien eligiran, pero bueno lo importante sera a ver quien cogen apra bulma, chichi, y el largo elenco de tias buenas que salian en la serie, jejejeje


  •  

Morfeo

Siento mucho deciros q esa foto es un fake, lleva años circulando por internet, incluso me meti en la pagina oficial de Dragon Ball pese a mis escasos conocimientos de ingles y negaban q tuviesen el proyecto de hacer la pelicula. En fin, ojala la hagan pero no tengo muchas esperanzas  :'(
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 05 de Enero de 2006, 06:53:49 AM
Siento mucho deciros q esa foto es un fake, lleva años circulando por internet, incluso me meti en la pagina oficial de Dragon Ball pese a mis escasos conocimientos de ingles y negaban q tuviesen el proyecto de hacer la pelicula. En fin, ojala la hagan pero no tengo muchas esperanzas  :'(

Eso mismo iba a decir yo, esa foto lleva años por la red y ya se sabe que es fake. Un saludo.
  •  

NeoLink

posm una pen ala verdad, proque serian risas ver esa peli en cine


  •  

jescri

Ya decía yo que me sonaba  :D.

La borramos de la web?
  •  

Lapla

jejeej la pelicula original de carne y hueso era la caña, solo respetaba los nombres de los personajes porque el resto era como un libre pasar de bichos y personajes cada cuál más esperpéntico jeje, podeis leer una crítica para partiros el culete en esta página además de ver imágenes del susodicho film :D
http://www.viruete.com/articulos/2004/dragonball_lapelicula.htm
  •  

jescri

De momento he quitado la imagen porque tampoco es plan que está ahi siendo un fake  :guiñar
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 04:06:35 PM
De momento he quitado la imagen porque tampoco es plan que está ahi siendo un fake  :guiñar

Aunque muy conseguido, desde mi punto de vista claro
  •  

kenyonmartin

pues molaba el piccolo ese,entonces ke es ke no la van a acer,mejorar la antigua es facil ke akello era lo peor :abajo

  •  

NeoLink

wena aportacion laplaciano, me he reido viendo el articulo y ahora estoy rezando a la mula para que aparezca la peli


  •  

kenyonmartin

no hace mucho habia un enlace en denki para bajarla por p2m pero ahora ya no está

  •