'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

La taquilla va a ir bien, al igual que lo fue con BvS a pesar de las malas críticas porque las entradas "ya las tienen pagadas". Como ya demostraron eso no va  a ser un problema mayor.
Y en cuanto a calidad, como sea igual de "mala" que su compañera la voy a disfrutar y mucho. Yo ya no doy credibilidad al grueso de críticos en el tema de superhéroes.
  •  

Yeezus

El dinero lo tienen cubierto, not a problem.

La crítica es el problema. Una vez más suspenso.
  •  

linkstore13

No me gusta la manera en que hablan de las peliculas solo es un pendejo contando historias de el, no dan las sinopsis de lo que trata cada pelicula como si me importara sus anecdotas pendejas  :abajo
  •  

KellerDover


Pues Ok
PD: SIEMPRE aparecen las sinopsis en la primera crítica del hilo, pendejo.
  •  



John Matrix

https://youtu.be/c2SFIfJcpzc

Parece que finalmente veremos gran parte de lo que nos prometieron inicialmente en los tráilers  :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

ya saben no perdamos nuestro dinero en el cine, las escenas de los trailers solo salen en Bluray.
  •  

John Matrix

Cita de: javert en 29 de Octubre de 2016, 07:32:15 PM
ya saben no perdamos nuestro dinero en el cine, las escenas de los trailers solo salen en Bluray.

Supongo que esa iniciativa terminará por desaparecer, no soy ni "Team Marvel" ni DC pero les concedería una tregua.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 29 de Octubre de 2016, 10:15:24 PM
Cita de: javert en 29 de Octubre de 2016, 07:32:15 PM
ya saben no perdamos nuestro dinero en el cine, las escenas de los trailers solo salen en Bluray.

Supongo que esa iniciativa terminará por desaparecer, no soy ni "Team Marvel" ni DC pero les concedería una tregua.

Yo apostaría a que con 'Wonder Woman' no habrá edición extendida. Pienso que ha sido algo circunstancial, que ha coincidido por dos razones distintas con dos películas consecutivas.

De todas formas y a diferencia de 'BvS', la de 'Escuadrón suicida' no creo que vaya a suponer una gran diferencia. La película lo que demanda es un montaje nuevo, no una versión extendida.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •