'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

javert

Cita de: Yeezus en 21 de Enero de 2016, 03:24:02 AM
El reparto es superior, por supuesto, pero hablamos de BATMAN y de SUPERMAN. Eso se vende solo, para Suicide Squad se ha tenido que montar un trailerazo de 3 pares de narices y encima ponerle a Queen para que llame la atención (y mira que no es que le haga falta, pero la intención lo dice todo).

Además, a mi lo que me parece estúpido es que juzgues el argumento por haber leído una sinopsis y haber visto 2 tráilers. Estúpido e impaciente. Y además sentencias, no opinas.

Lo dicho, en 2 meses te callaré o te callarán la boca mejor dicho.

:guay :guay :guay No se trata de venderse, Batman vs Superman sera u taquillazo, yo la veré en el cine, todos la veremos, no se trata de eso... se trata de cubrir falsas expectativas con respecto al nivel de la película.

Ya no escribiré mas de eso en este tema.

El Joker de Suicide squad para parece una estrella de rock, creo que puede funcionar solo que todavía no me convencen esos tatuajes, no le hacen falta. Tengo mucha curiosidad de ver el personaje de Will, parece el tipo bueno del grupo, pero quien sabe.
  •  

fenometrix

El argumento de Batman v Superman es una estupidez,  pero eh, el de Civil War, canela en rama.
  •  

Sacri94

Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2016, 05:03:03 PM
El argumento de Batman v Superman es una estupidez,  pero eh, el de Civil War, canela en rama.
Es básicamente lo mismo en realidad, solo que el primero es una lucha de egos y el segundo es algo más general, donde hay una división entre superhéroes. Desde luego podría ser más interesante Civil War que el otro, pero me parece que ambas decepcionaran :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2016, 05:03:03 PM
El argumento de Batman v Superman es una estupidez,  pero eh, el de Civil War, canela en rama.

:adios
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España del 19 al 5 de agosto de este 2016, por lo que llegará el mismo día que en Estados Unidos... y se las verá contra 'Star Trek' y 'Mascotas'.
  •  

fenometrix

  •  

yalel2

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2016, 08:05:02 PM
Se adelanta su estreno en España del 19 al 5 de agosto de este 2016, por lo que llegará el mismo día que en Estados Unidos... y se las verá contra 'Star Trek' y 'Mascotas'.

Ya veréis como Star Trek al final cambia su fecha, yo creo que hasta a la fecha en la que estaba "Escuadrón Suicida".
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Todo el trabajo de promoción de esta película está siendo sublime. Sobretodo el mundo de los carteles. Muy buenos todos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Amármol

Cita de: Wanchope en 24 de Marzo de 2016, 07:08:27 PM
Mola, la verdad.  :alegre


Dice venkman que el trailer no es de suicide squad (informe a moderación)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •