'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Ya tenemos candidato para mejor cartel del año
  •  


fenometrix

#257



Spoiler
En serio, el nivel de calidad de los pósters de DC/Warner está siendo brutal
[close]
  •  

Clay

Habrá que esperar un año, pero este ya es un serio candidato a los 20 mejores.
  •  


jescri

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Vaya locurón va a ser esto señoras y señores.

Por cierto Wancho, se supone que el "ever" se usa en inglés para dar algo como definitivamente primario o inmejorable, por lo que la traducción de siempre se me antoja inadecuada, amen de que si lo siguientes es héroes, lo primero debería ser peores y no peor en singular. Debería ser algo como "Peores. Héroes. Nunca/Jamás Vistos." aunque suene mal, pero es así.
  •  

Wanchope

  •  

saeki

Me encanto el trailer :guay :guay

Se ve con una calidad visual Impresionante  :obacion tendré que verla mas de 1 vez :obacion
  •  

Lector Insomne

#266
Que pasada de trailer y con la musica.  :amor

Margot Robbie me parece que transmite a la perfección la locura de la Harley de los 90s sin llegar a ser sobre actuado (ejem, Johny Depp, ejem). Solo espero que al final no sea un Joker & Harley and the others. Hay mucho talento y personajes interesantes en esta película como para centrarse solo en Leto y Robbie.

Por cierto, me deja un poco desconcertado unas imagenes que parecen sugerir el origen de Harley. Ojala no cometan ese error que parece cometerán...
  •  

Math

El trailer muy bien, pero Harley no me ha gustado nada (no me refiero a físicamente XD)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

De los mejores trailers de 2016, y aún quedan 11 meses.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •