'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Al final me "he picado" y lo he visto. Queda un año, madre, un año, pero el tráiler es COJONUDO. Sea quién sea quién lo ha montado, que le den una buena propina.
  •  

Math

  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 11:26:40 PM
Al final me "he picado" y lo he visto. Queda un año, madre, un año, pero el tráiler es COJONUDO. Sea quién sea quién lo ha montado, que le den una buena propina.
+10000000. Entre este trailer y el de Batman vs Superman me han hecho recuperar mi fe perdida en las películas de superhéroes. Como sean tan buenas como los trailer prometen, DC/Warner puede ser capaz de conseguir con solo estas dos mucho más que Marvel con todas las que llevan.

Yeezus

A pesar de que Margot Robbie será la showstopper de la película, que Jared Leto me moje los pantalones en 6 palabras y 3 planos es sencillamente increíble, y más sucediendo a un tal Heath Ledger.

Prodigiosa pinta la de este proyecto. Bravo Sr. Ayer.
  •  

Michael Myers

Acabo de ver el tráiler subtitulado, y hay una frase en el principio que dice "quizás Superman fue una señal que los hizo emerger otra vez de las sombras".

Puede que sea una teoría loca, pero estoy empezando a creer que 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' y esta van a tener más relación de lo que se piensa. Entre esa frase y la escena con
Spoiler
Batman encima del coche del Joker
[close]
puede ser.

Y si terminan no teniendo relación, pues me la envaino y ya está.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Duda tonta, ¿aquí de Batman quien va a hacer? Ben Affleck también?
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 09:39:14 AM
Duda tonta, ¿aquí de Batman quien va a hacer? Ben Affleck también?

Yo apostaría a que sí, porque se le vio en el set de rodaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2015, 09:43:54 AM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 09:39:14 AM
Duda tonta, ¿aquí de Batman quien va a hacer? Ben Affleck también?

Yo apostaría a que sí, porque se le vio en el set de rodaje.

Y por deducción más que nada, que están haciendo un universo cinematográfico!
  •  

Turbolover1984

Cita de: KellerDover en 14 de Julio de 2015, 10:21:25 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2015, 09:43:54 AM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 09:39:14 AM
Duda tonta, ¿aquí de Batman quien va a hacer? Ben Affleck también?

Yo apostaría a que sí, porque se le vio en el set de rodaje.

Y por deducción más que nada, que están haciendo un universo cinematográfico!

Claro, yo por eso lo suponía (sin seguir las noticias de forma seguida sobre los universos y pelis varias que van haciendo) pero al hacer mi pregunta pensaba que "llegaba tarde" y sería más que oficial el actor que lo encarnaría (Affleck por lógica), pero ya veo que no.
  •  

Yeezus

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 10:51:31 AM
Cita de: KellerDover en 14 de Julio de 2015, 10:21:25 AM
Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2015, 09:43:54 AM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 09:39:14 AM
Duda tonta, ¿aquí de Batman quien va a hacer? Ben Affleck también?

Yo apostaría a que sí, porque se le vio en el set de rodaje.

Y por deducción más que nada, que están haciendo un universo cinematográfico!

Claro, yo por eso lo suponía (sin seguir las noticias de forma seguida sobre los universos y pelis varias que van haciendo) pero al hacer mi pregunta pensaba que "llegaba tarde" y sería más que oficial el actor que lo encarnaría (Affleck por lógica), pero ya veo que no.

Aquí además, a parte de que haya imágenes de Ben en el rodaje y salga en el trailer el propio Batman, hay oficialidad, pues está confirmado como parte del reparto en iMDb.
  •  

TellMe

Ahora a ver que doblaje le ponen en castellano a Jared Leto...cuando salga el trailer en castellano se verá!
  •  

Turbolover1984

Cita de: TellMe en 14 de Julio de 2015, 12:18:58 PM
Ahora a ver que doblaje le ponen en castellano a Jared Leto...cuando salga el trailer en castellano se verá!

Yo después de leer ayer que a Batman (al menos en la de vSuperman) lo va a doblar Risto y como sus hordas de fans saltaban en plan "no me importaba una mierda la peli pero ahora la veré".... todo es posible.

Lo que gana una peli en la gran pantalla lo pierde con creces con su doblaje.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 12:37:57 PM
Cita de: TellMe en 14 de Julio de 2015, 12:18:58 PM
Ahora a ver que doblaje le ponen en castellano a Jared Leto...cuando salga el trailer en castellano se verá!

Yo después de leer ayer que a Batman (al menos en la de vSuperman) lo va a doblar Risto y como sus hordas de fans saltaban en plan "no me importaba una mierda la peli pero ahora la veré".... todo es posible.

Lo que gana una peli en la gran pantalla lo pierde con creces con su doblaje.

Lo de que Risto Mejide como Batman (y Christian Gálvez como Superman) es mentira, lo han desmentido ellos en Twitter. Además, si fuera verdad, sería para dar un tortazo al responsable.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 14 de Julio de 2015, 12:48:28 PM
Cita de: Calde_Vila en 14 de Julio de 2015, 12:37:57 PM
Cita de: TellMe en 14 de Julio de 2015, 12:18:58 PM
Ahora a ver que doblaje le ponen en castellano a Jared Leto...cuando salga el trailer en castellano se verá!

Yo después de leer ayer que a Batman (al menos en la de vSuperman) lo va a doblar Risto y como sus hordas de fans saltaban en plan "no me importaba una mierda la peli pero ahora la veré".... todo es posible.

Lo que gana una peli en la gran pantalla lo pierde con creces con su doblaje.

Lo de que Risto Mejide como Batman (y Christian Gálvez como Superman) es mentira, lo han desmentido ellos en Twitter. Además, si fuera verdad, sería para dar un tortazo al responsable.
Por Dios que susto me habeis dado...
  •