'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Te estás equivocando (tú y todos vaya) si crees que hablo de la película. Hablo del guión que le den al personaje de él. Y en el primer mensaje que es el origen de este debate, menciono la palabra "quizá", pero la uso para separar el hecho de que en el ejemplo de Heath, en aquel momento era por el actor y no por las pintas.
  •  

Sacri94

Sé que estás hablando del guión que le darán para interpretar al Joker pero sigues sin responderme porque crees que "quizá" ese guión será malo o no estará a la altura. De momento no has argumentado nada.

Yo no entiendo a la gente que se mete con el aspecto físico de la fotografía cuando sigue siendo, en esencia, el Joker. Bane se parecía aún menos al de los cómics y nadie lo criticó. Luego se vió que a pesar de no parecerse en nada al de los cómics, era él, y eso es lo que tiene que importar al final.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 29 de Abril de 2015, 10:03:43 PM
Sé que estás hablando del guión que le darán para interpretar al Joker pero sigues sin responderme porque crees que "quizá" ese guión será malo o no estará a la altura. De momento no has argumentado nada.

Yo no entiendo a la gente que se mete con el aspecto físico de la fotografía cuando sigue siendo, en esencia, el Joker. Bane se parecía aún menos al de los cómics y nadie lo criticó. Luego se vió que a pesar de no parecerse en nada al de los cómics, era él, y eso es lo que tiene que importar al final.


Cita de: Yeezus en 29 de Abril de 2015, 06:43:50 PM
Será vil, cínico, sangriento, sin piedad ni miedo a matar a quién se le atraviesa, pero burlesco, bromista y fanfarrón. Y además llevará ese traje famoso de "The Killing Joke" que airea unos aires de gangster muy chabacanos.

Eso es lo que he leído que será.

  •  

Sacri94

Pero explicame porque sacas como conclusión que el guión no estará a la altura si lo que has leído es lo que todos sabemos. De hecho, excepto lo de "La broma asesina", todo se sabía en cuanto anunciaron que saldría el Joker. Ese es él. Con eso no se puede deducir nada del guión ni de la película, porque es el mismo Joker que el de Nicholson o el de Ledger.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Con la información que te dan y con la imagen que te ofrecen, basta para conformar una opinión. Nadie sabe el guión de Batman v Superman y todos saben cómo irá la película (antes del trailer quiero decir, ahora más por supuesto).

Es que no creo que sea tan descabellado pensar que pueden pifiarla mucho por el Joker que es el de ese cómic y por el aspecto que le han dado a este más la personalidad que va a tener. Es que es una opinión como la de cualquier otro.
  •  

Yeezus

Por cierto

  •  

KellerDover

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


ÁngelNeg

Quién es cada uno? Sólo ubico a tres contando al que no está.
  •  


Sacri94

Tengo que verlo en movimiento. De buenas a primeras, se entiende la foto que salió del Joker. Si lo pones ahí en medio, encaja. Si lo pones con el traje clásico, despunta demasiado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Visto el trabajo anterior de Ayer, está claro que la cinta es y/o debería de ser "sucia", "tosca", "bruta". Compro. De momento no parece "una de superhéroes", y eso me pone muuuucho.
  •  

fenometrix

Por lo pronto y en general, no me gusta. Harley Quinn podría estar bastante mejor y más detallada, basta con fijarse en los juegos Arkham que luce varios trajes y todos son buenos, aunque bueno, no es la peor parada, primero me recuerda a una choni, y luego, ya si eso, a Harley Quinn. Para malo malo, Especialmente lo de Killer Kroc. Que cosa mas cutrefea... -.-'
  •  

0iker0

Hostia, por que habías dicho que era Killer Croc que no había caído  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •