'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Que yo sepa ningún Joker ha tenido coleta, así que no sé por que tanto revuelo.  :poss

Eso sí, entre Jared Leto y Jordi Hurtado está el secreto de la eterna juventud.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Las greñas de Leto ya eran leyenda. Se acabó una época divina.
  •  

jescri

Yo lo que no entiendo es por qué un tío guapo como él se empeña con ir con esas pintas. En fin, de todo tiene que haber.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2015, 11:58:19 AM
Yo lo que no entiendo es por qué un tío guapo como él se empeña con ir con esas pintas. En fin, de todo tiene que haber.

Mi chica suele decir lo mismo de mí. Comodidad. Mejor eso que no ir aseado bajo el mismo perfil de siempre.  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 03 de Marzo de 2015, 12:08:10 PM
Cita de: jescri en 03 de Marzo de 2015, 11:58:19 AM
Yo lo que no entiendo es por qué un tío guapo como él se empeña con ir con esas pintas. En fin, de todo tiene que haber.

Mi chica suele decir lo mismo de mí. Comodidad. Mejor eso que no ir aseado bajo el mismo perfil de siempre.  :poss

Pereza.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tex_McCormick

Yo no entiendo como en el siglo XXI aún leo comentarios de ese tipo. Los hombres con melenas, son más guapos y sexis todavía. Yo llevo el pelo largo y me va bastante bien. Saludos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tex_McCormick en 04 de Marzo de 2015, 10:11:11 AM
Yo no entiendo como en el siglo XXI aún leo comentarios de ese tipo. Los hombres con melenas, son más guapos y sexis todavía. Yo llevo el pelo largo y me va bastante bien. Saludos.

Si te lo cuidas, sí puede quedar bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Tex_McCormick en 04 de Marzo de 2015, 10:11:11 AM
Yo no entiendo como en el siglo XXI aún leo comentarios de ese tipo. Los hombres con melenas, son más guapos y sexis todavía. Yo llevo el pelo largo y me va bastante bien. Saludos.

No tiene nada que ver el siglo, sino los gustos de cada uno. Yo desde luego le veo mucho más guapo con el pelo corto, pero bueno seguro que hay mujeres que prefieren lo contrario.
  •  

perka

#83


Cara Dalevigne en el set

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

#84
Por qué tanta tontería con el pelo de Leto? Si el pelo crece xD A mi le que me inquieta son las cejas de la Dalevigne.
  •  



Michael Myers

Mola, nunca se ha visto este personaje en una peli de acción real.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

  •