'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Lo ha dicho Saeki, me extrañaría mucho que después de unos años en los que ha estado muy centrado en su carrera musical y apenas ha hecho películas se pusiera con un proyecto como este. Me parece una elección interesante pero no estoy convencido al 100%.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 08 de Noviembre de 2014, 07:02:21 PM
Lo ha dicho Saeki, me extrañaría mucho que después de unos años en los que ha estado muy centrado en su carrera musical y apenas ha hecho películas se pusiera con un proyecto como este. Me parece una elección interesante pero no estoy convencido al 100%.

Los últimos proyectos con los que se le ha relacionado son franquicias. O él tiene interés o es Hollywood el que lo tiene. Dicho esto, un papel como este independientemente de si es para una o varias películas le pega en base a sus inquietudes artísticas. Y se medio garantizaría un sustento alternativo al margen del grupo que le daría libertad para otras cosas.
  •  


rufii

  •  



KellerDover

Margot Robbie confirmada y ahora en a punto de firmar? Alguien ha viajado en el tiempo o soy yo?
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 02 de Diciembre de 2014, 08:39:28 PM
Margot Robbie confirmada y ahora en a punto de firmar? Alguien ha viajado en el tiempo o soy yo?

El típico fichaje que se sabe estará pero que por una razón u otra no termina de hacerse oficial. Supongo que estarán esperando a atar el resto para anunciar todo el elenco   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 02 de Diciembre de 2014, 08:39:28 PM
Margot Robbie confirmada y ahora en a punto de firmar? Alguien ha viajado en el tiempo o soy yo?

Warner Bros. NUNCA la ha confirmado. De hecho oficialmente Warner Bros. no ha dicho nada de nada sobre ningún actor, siquiera de Eisenberg. De todas formas siendo un grupo de protagonistas tan ocupados, es posible que se esté a la espera de poner a todos de acuerdo en las fechas de rodaje. En algunos casos es este el problema, que igual cuando puede Hardy es cuando no puede Leto y viceversa.
  •  

Yeezus

Confirmados todos de manera oficial al parecer.

Si Leto sale airoso de esta, tiene mi respeto eterno.
  •  


javi.cf

Puffff demasiado reciente la interpretación del Jocker de Ledger como para cambiar de actor, espero que lo haga bien el chaval. Personalmente, no conozco a la mitad de personajes de este escuadron, no creo que funcione demasiado esta película, una serie hubiera sido mejor opción.
  •  


Wanchope

Viendo su reparto... directa al top de los estrenos más esperados de 2016.
  •  

Math

  •