'Escuadrón Suicida' - Según David Ayer el Joker de Jared Leto fue maltratado

Iniciado por jescri, 26 de Febrero de 2009, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

Lo único malo es que han tirado a lo seguro con el doblaje, con la voz del Joker de El caballero oscuro para el Joker de Leto. De primeras, esa voz, MAL.
  •  

sergioshv

la warner bross ya me ha defraudado en varios ocasiones y esta no es la última.
  •  

sergioshv

ajjajajj tiene gracia que os metáis con el doblaje en castellano... en latino siempre es horrible y nuestros dobladores están considerados los mejores del mundo. En lo único que fallamos es en los estudios de doblaje aunque en la última década se han puesto las pilas.
  •  

fenometrix

¿Los dobladores latinos son los mejores del mundo? Sonará egocentrico, pero yo pensaba que eran los españoles :poss
  •  

URBI

Dios, me arrepiento de haber visto el Trailer en V.O en primer lugar. El doblaje es HO-RRI-BLE!! Es que no pega ni con cola. Es imposible que lo que la mayoría observamos haya sido pasado por alto por Warner España. Espero que reaccionen :'(
  •  

fenometrix

Hombre, tan horrible no habrá sido cuando Will Smith tiene su voz habitual. La cagada, se centra básicamente en el Joker. Puestos a tirar de voces ya asociadas al Joker, yo hubiese tirado para José Pallida, la voz de Joker en la saga Arkham.
  •  

Yeezus

Suena a Matthew McConaughey modo chaval y más demente. No es que sea horrible para mi, pero prefiero antes la VO.
  •  

URBI

Cita de: fenometrix en 29 de Julio de 2015, 12:50:28 AM
Hombre, tan horrible no habrá sido cuando Will Smith tiene su voz habitual. La cagada, se centra básicamente en el Joker. Puestos a tirar de voces ya asociadas al Joker, yo hubiese tirado para José Pallida, la voz de Joker en la saga Arkham.
El de Will lo daba por sentado, pero el del Joker y Harley(sobretodo el de Leto), que son para mi las principales atracciones de la película, no están a la altura. :despedida.
Falta muchiiiiisimo, y seguro que el resultado final valdrá la pena( espero xD)
  •  


sergioshv

Pobre warner bross. Ya no sabe a qué nivel nos va a decepcionar.
  •  

javert

  •  

fenometrix

#222
"Pobre Warner Bros.? Ésta horrible?"

¿Puede argumentarme alguien ésto un poco más allá del "no es Marvel Studios"?

Espero que sea por temas de doblaje y no por la noticia de que ha finalizado su rodaje... porque si no...
  •  

javert

Cita de: fenometrix en 26 de Agosto de 2015, 10:03:14 PM
"Pobre Warner Bros.? Ésta horrible?"

¿Puede argumentarme alguien ésto un poco más allá del "no es Marvel Studios"?

Espero que sea por temas de doblaje y no por la noticia de que ha finalizado su rodaje... porque si no...

En mi caso "Esta Horrible (soy latino)" hago énfasis en que soy latino porque el doblaje en castellano no me gusta. Hablando de la película, esta me atrae más que BatVsSup, lo único que no me termina de convencer el  Joker, pero confío en Leto.

  •  

Wanchope

  •