En el nombre del rey

Iniciado por reporter, 25 de Febrero de 2009, 04:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Taiwan

xD!!!
Pues no se pero me estoy revisando la filmografia de este tio como director en imdb y me estoy dando cuenta de que aun no he visto ninguna pelicula suya, cosa que por vuestros comentarios (ya no solo en esta critica) no parece de gran importancia. Es mas, hasta parece que me cuido las neuronas.
La putada es que Jason Statham es de esos actores que me caen bien y me encanta la actitud con la que reparte panes cual Jesus del kung fu (sin tener en cuenta la interpretacion), asi que como sale este tio, y va siendo hora de que me desvirgue en el tema Uwe... me la tendre que ver  :burla
  •  

Adrian Vereda

el Sr. Boll debería de estar en " La lista negra " pero si yo fuera Harry Callahan ni me molestaría en investigar el caso  :abajo, no hay derecho a soportar bodrios como estos  y sus peliculas anteriores, que dejan en mal tanto al videojuego original y su reputación ( A alone in the dark le ha traido malfario...el último videojuego ha tenído un éxito bastante escaso en todas las plataformas ).

La pelicula es dudosa que la vea...y más sabiendo lo que este hombre ( por ser educado y no poner a su familia a caer de un burro ) hace con las adaptaciones de videojuego a cine  :enfadado


Humanos.
  •  

Wanchope

¿Uwe Boll dejar de hacer cine? ¡¡¡Por dios, ¿y contra quién íbamos a cargar nuestra ira cinéfila entonces?!!!  :alegre

Será malo, pero de tan malo que se disfruta, y yo por lo menos intento verme todas sus películas, al menos más que de otros autores con más pedigrí pero a la par más aburridos...  :disimu
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2009, 05:23:54 PM¿Uwe Boll dejar de hacer cine? ¡¡¡Por dios, ¿y contra quién íbamos a cargar nuestra ira cinéfila entonces?!!!  :alegre

X favor, q sigua! Que siga!!!

Autor d culto en mi grupillo... :poss
  •  

Adrian Vereda

Serán malas...pero no son como las pelis malas de los 70 o los 80...que te partías el culo viéndolas  :palomitas ( no hay más que recordar " El vengador tóxico " la pelicula más mala que he visto en mi vida y llegó a tener 4 partes  :poss )


Humanos.
  •