Doom

Iniciado por kenyonmartin, 05 de Enero de 2006, 12:05:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

DOOM


Pincha aquí para Información y Sinopsis...


hoy he ido a ver Doom y esta entretenida,no es un peliculon pero bah tiene cosas de resident evil y tal,pero lo k mola es el momento en l k pasa a 1ª persona y ves el arma disparando,clavadito al juego(ke conste ke a mi esos juegos nunca me gustaron).Le doy un 6 sobre 10

  •  

jescri

Yo creo que la veré mañana y ya te comento aunque parece que no está tan mal como en principio pudiea parecer  :-[
  •  

Don Vito

yo la vi anoxe,me gusto mas bien poco,l doy un 4

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

HiroOgs

No tengo muchas esperanzas a ver si la tengo dentro de poco y la veo a ver que tal.
  •  

porti

Cita de: ThehauntedV2 en 05 de Enero de 2006, 12:29:01 PM
No tengo muchas esperanzas a ver si la tengo dentro de poco y la veo a ver que tal.
No es por desanimarte pero la peli es más bien normalita tirando a mala, yo como don vito le puse un 4 y eso siendo generoso de narices. :abajo

  •  

jescri

Yo le voy a dar un 5 siendo muy generoso porque la peli es un poco malota. Una copia de arriba a abajo de Resident Evil, debe de ser que todos los videojuetos son iguales  :-[
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 06 de Enero de 2006, 11:02:14 AM
Yo le voy a dar un 5 siendo muy generoso porque la peli es un poco malota. Una copia de arriba a abajo de Resident Evil, debe de ser que todos los videojuetos son iguales  :-[

Pues claro que no son iguales pero las tematicas son parecidas. Para mi el Resident 4 es el mejor por dios que juegazo jeej. Esta tarde doy nota que la tengo que ver, Doom claro.
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 06 de Enero de 2006, 12:26:08 PMPara mi el Resident 4 es el mejor por dios que juegazo jeej.

Aaameeen!!! Buah, este SI q es un juego como Dios manda! Vale q la histori es bastante tonta, pro joder, t da lo q speras d un Resident Evil, hoooras de diversion. Yo ya lo he completao en todos los niveles d dificultad y me sigo viciando al modo 'The Mercenaries', pq no es adictivo ni nada el jodío juego... :D.
  •  

HiroOgs

Peli mala mala mala y The Rock este que se quede en su casa porque tiene menos sangre que un vampiro madre mia.

Mi Valoración: 10/10 Una Obra Maestra solo al alcance de las pelis del gan Uwe Boll. :yuju
  •  

NeoLink

he visto lo que me esperaba una pelicula normal, pa pasar el rato tirando a mala, lo unico original que tiene la peli es la 1º persona, pero na ni ese toke de oraiginalidad la salva, the rock cada dia es peor madre madre esta en el grupo de seagal y todos estas grades leyendas del septimo arte.

mi valoracion 3/10


  •  

darth

mas o menos estoy con vosotros para pasar el rato, sin mas prtensiones, 4.5/10
  •  

Michael Myers

#11
Buen reflote.  :poss




CONDENADOS A LA MEDIOCRIDAD

Otro videojuego al que han violado cruelmente por cogerlas las manos menos indicadas en Hollywood.

Solo he jugado al 'Doom' que apareció para la primera Playstation hace la tira de años y del que me declaro fan, y no es que esperase ver la quinta esencia del videojuego adaptado al cine, pero desde luego desaprovechan muchísimo el material que los creadores del videojuego han dado. Como digo, solo he jugado al 'Doom' de PS1 y al de Nintendo 64, pero si se hubiesen fijado más solo en ese videojuego (y contratar a mejores profesionales) podría haber dado para un filme de acción con terror sobrenatural.

¿Y qué es esto? Pues esto es algo que intenta ser eso mismo, mas con lo que hay a bordo no se le puede pedir peras al olmo. Karl Urban y Rosamund Pike son de lo único decente (no es casualidad que ahora el primero sea un actor decente con una carrera solvente y la segunda sea nominada al Oscar) entre tanta peste. La escena de la cámara subjetiva mola, todo hay que decirlo.

Hay videojuegos que son difíciles de adaptar por su historia y ambientación; este 'Doom' pudiese haber sido algo mucho mejor si en el momento de la formación del proyecto hubiesen tenido ojo para fichar a directores, guionistas y reparto. Algún día puede que veamos una adaptación de 'Doom' a la altura de la franquicia legendaria que es, aunque por ahora las puertas del infierno están selladas.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •