[Encuesta]... ¿Se merece 'Slumdog Millionaire' estar entre las mejores?

Iniciado por jescri, 24 de Febrero de 2009, 01:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

yo he votado que no. Una de mis favoritas era 'El curioso caso de Benjamin Button' y me lleve una decepción en los oscars
  •  

Rafa07

Mi voto es NO,para mi es una buena pelicula,entretenida y agradable de ver,sin duda me gusto mas Benjamin Button,pero me quede con las ganas de verla triunfar en los oscars,no se parece que ahora esta mas de moda el cine "indie" o de bajo presupuesto que las grandes obras como la de Fincher,para mi mucho mas original,mas trabajda,mas completa y con unas grandes interpretaciones.
I will make an offer he can not refuse...
  •  

Ne0

Por supuesto que SI , me parece justa ganadora , y es que todo el mundo se va a equivocar????? Le han dado todos los premios importantes Oscars, Globos de oro , Bafta ........

Y aqui pasa lo de siempre que para gusto los colores , si hubiera sido al reves , tambien estariamos criticando porque no se la dieron al millonario ........ Ademas la pelicula me parece increible , buena idea original , colorido , buena musica , una historia mas realista que la del button y asi podria seguir.

Ademas que la de button es buena pelicula , pero las actuaciones son planas , hay momentos en la pelicula que de caen , le sobra metraje , lo mejor es la tecnica y los efectos que se da en la pelicula. Una simple historia normal y corriente que lo unico que tiene es que esta contada al reves , nada mas.
  •  

Dalai

Cita de: Ne0 en 25 de Febrero de 2009, 12:43:13 PM
Por supuesto que SI , me parece justa ganadora

Nadie dice que no sea justa ganadora. Se está planteando si tiene la suficiente calidad como para estar en el grupo de destacadas de la historia en cuanto a oscars ganados.
Mirad el ranking de la historia
1     Ben-Hur    11
2    Titanic    11
3    The Lord of The Rings (III)    11
4    West Side Story    10
5    Gigí    9
6    The Last Emperor    9
7    The English Patient    9
8    Gone With the Wind    9
9    From Here to Eternity    8
10    On the Waterfront    8
11    My Fair Lady    8
12    Cabaret    8
13    Gandhi    8
14    Amadeus    8
Yo por ejemplo, cojo la última de la lista que puse, AMADEUS, con 8 oscars también, y como dicen, las comparaciones son odiosas.
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Yo soy muy pesimista, y creo que ya NUNCA MÁS se hará una película tan buena -o aparentemente buena- como ésas de la lista. Asumámoslo.


  •  

IsMAeL

#21
Íjole pues entre las mejores de la historia la verdad lo dudo mucho, eso el tiempo lo dirá. Para mí esta película cuando salga en DVD o BLu-ray estará en mi vitrina a un lado de "Ciudad de Dios" ya que se me hacen muy parecidas y ambas son excelentes películas pero no de las mas grandes de la historia.

Mi voto es para "No"   :palomitas


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Drek

Yo pienso que cuando salga una Obra Maestra a la luz, se vera bien claro... y esta pelicula, una buena pelicula pero entretiene lo justo y ha sorprendido en los Oscar, pero nada mas. Dentro de unos años estara olvidada.
  •  

Chusterman

Yo he votado que no, la verdad es que me parece una muy buena película y me ha gustado mucho, pero quiza la han premiado en demasía. No he visto las otras candidatas a mejor película y dirección, por lo que no puedo juzgar si son mejores las otras o esta, pero creo que esta premiada de mas. Puedo entender que haya encandilado a los críticos y que la puedan premiar a mejor película o director, pero de ahí a llevarse 8 oscars, no se, da la impresión de que no ha tenido rival. Los que habeís visto las otras nominadas seréis capaces de comentar mejor esto.
  •  

Drek

  •  

Amélie Poulain

Me uno al No, la pelicula me gusto pero no me entusiasmo para nada. Hay peliculas mejores, Benjamin Button por ejemplo.
  •  

ZesT

Obviamente no se merece estar entre las mejores de la historia, pero tampoco creo que los Oscars dicten cuáles son las mejores de la historia. De la lista de las más oscarizadas, pocas o ninguna estarían entre las mejores para mí.
  •  

Arion

No creo que la cantidad de Oscars sea un buen baremo para elegir a las mejores peliculas de la historia.
Si preguntais si merece tantos Oscars (viendo que los que tiene Titanic o ESDLA) Entonces mi respuesta es si.
Ahora bien, otro cantar es si es de las mejores peliculas de la historia, y bueno es BUENA pelicula, pero no tanto como para eso.

Un saludo  :adios
Visita mi blog
  •  


Merkin Muffley

Como han dicho por aquí, una cosa es que se merezca estar en el altar de las mejores de los Oscars y otra muy diferente estar entre las mejores de la historia.

De la lista de las más premiadas apenas me quedo con Ghandi, Amadeus y El señor de los anillos, y ni siquiera las considero que estén mi top 10 de mejores películas de la historia, pero al menos las pongo entre las más justas vencedoras de los Oscar.

Si la pregunta es si Slumdog Millionaire es una de las mejores películas de la historia, mi respuesta es "NO".

Si la pregunta es si merece haber ganado 8 óscars este año, la respuesta es "SI, pero". S.M. es un peliculón, tiene lo mejor de Boyle, dejando de lado la debilidad del guión, creo que en el resto de aspectos es una película excelente, de entre las nominadas era la que más me gustaba y me parece justa vencedora. Pero es que este año faltaban dos películas que a mi parecer tendrían que haber estado ahí, Gran Torino (la enorme desaparecida, es casi incomprensible que ni siquiera haya rascado alguna nominación) y The Wrestler. Si esas dos películas hubieran estado nominadas a mejor película y dirección, entonces hablaríamos.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •