Felicidades Mai

Iniciado por ojosverdes, 23 de Febrero de 2009, 08:25:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ÁngelNeg

Hola!!!, empecé festejándote tempra.... hoy estoy muy pedo porque no has llegao tempra a soplar las velitas.... de todas formas y aunque ya me tomé las que te toscaban a ti, pásatela muy bien, que yo me tomaré otras a tu salud!!! FELKICIDADES!!! :ko :guay
  •  

ZesT

FELICIDADES!!  :cumple :cumple :cumple :cumple

Esa Mai que es de lo más valioso que tenemos en el foro  :alegre
  •  

gicu

Feliz cumpleaños, wapetona ¡¡  :flores2 :flores2
Deseo que pases un día estupendo , pórtate mal y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :guay

:beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Mai

#5
Ayyyyyyyyyyyyyy no esperaba esto !!!!  :'( :'( :'(

No lo puedo remediar,me encanta que me feliciten.Un besazo enorme a todos estos madrugadores...Dios,me habeís emocionado

:beso :beso :beso :beso


Ángel,tómate una chila :-[ de mi parte,sólo una,eh?? :gafas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

darth

muchas felicidades, besos y abrazos jeje :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Uauuu, muchas felicidades wapa    :si

Y un besazo!    :beso
  •  

Chusterman

Muchas felicidades guapa!!!!! Mai que disfrutes al máximo este día a pesar de ser Lunes y que te regalen muchas cosas, que te lo mereces!!!!

Felicidades!!!!!
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Mai en 23 de Febrero de 2009, 09:03:13 AM
Ángel,tómate una chila :-[ de mi parte,sólo una,eh?? :gafas

Me hubieras avisado antes... me tomé primero las tuyas... y ya andamos muy mal Mai. Eres la culpable de como ando por no escribir antes!!!, todavía te faltan dos chelas más, así que flojita y cooperando!!!! :guiñar
  •  

Guevara

 :guitarra
¡... y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooosssss máaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!
:guitarra


:beso   :flores2
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Anda, mira tu por donde nuestra forera cumple uno más.

Felicidades MAI


:fiesta :fiesta


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Pásalo muy bien y ya nos contarás  :beso
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

FELICIDADES MAIIIII A PASARLO BIEN Y A DIFRUTAR ESOS 18 AÑITOS


  •  

Schillinger

  •