5x07 'Vida y Muerte de Jeremy Bentham' ('The life and death of Jeremy Bentham')

Iniciado por xemalost, 20 de Febrero de 2009, 02:24:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Aquí hay una cosa que no cuadra o que omiten en los diálogos...

Said, Kate, Jack, Hugo o incluso Walt... ¿ninguno pregunta a Locke cómo salió de la isla?

Es que es:

"- Hola Said/Hugo... ¿qué tal?
- Ey, qué tal Locke tío, hace 3 años que no se te ve el pelo..."


La "muerte" de Locke me la había imaginado de muchas maneras pero no así. Spoilazo importante por cierto para joder a alguien jaja :D.

¿Os habéis fijado en que aparece al principio comiendo un pómelo? Me recordó al momento naranja de la 1ª temp.



Capitulazo :obacion, a ver qué carita pone Ben y a ver si se extienden más sobre los payasos éstos que han llegado a la isla.

PD: Se re-confirma Túnez como el "desagüe" de La Isla xD


  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

Me ha gustado un monton, como dije, cada capítulo me gusta más esta serie :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL

Cita de: Señor Lobo en 26 de Febrero de 2009, 07:21:25 PM
Lo de la resurrección de Locke no creo que sea ni explicado. Será debido a las propiedades mágicas de la isla.
Eso de que la isla y sus superpoderes capazes de hasta resucitar a alguien yo no me lo trago y ojalá algun día sea bien explicado  :abajo

El capítulo fué bueno y otra vez Ben nos sorprende volviendo a tratar de matar a Locke, la primera vez aquella del balazo en la fosa.

Que grande Ben apenas se entera de cosas y empieza a manipular a todos, ya vimos como sacó el anillo de Jin y la promesa de mentirle a Sun era de Locke jaja ya quiero ver cuando se encuentren Jin y Ben.

Charles Widmore lo único que tiene de la isla es la salida.  :poss



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

'Curiosidades'



(Las pongo en un enlace porque son muchas. Click en la imagen para acceder a ellas)

Saludos
  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Geanil Xema, d lo q se ntera uno :flipando. Para mi el mjor capi d la tmporada (ahí ahí con Jughead) :obacion.
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

De nada hombre un placer, es que siempre veo que las pones tu, digo se lo voy a ahorrar al muchacho :alegre :alegre

Saludos
  •  

NeoLink

La verdad mi me ha parecido un gran capitulo, pero no para tanto. Hay muchas cosas sueltas, como la resureccion de locke, el papel de Widmore, el de Ben, el del padre de Jack. Esperemos que se expliquen bastantes cosas porque aun me sigo pregutando por que kate accede a ir a isla, por que Hurley accede a ir a la isla, en fin muchas pregutnas como siempre


  •  

Aloysius

Gran capi, solo basta ver las conexiones de este capítulo (gracias Xema  :guay) para ver cuanto abarca. Locke, enorme. Ben, enorme. Tengo unas ganas locas de ver la cara de Ben cuando vea que Locke está vivo. Lo de que deja cosas sueltas NeoLink, no dudes que ya las recogeran... :D.

un saludo
  •  

[Sigma]

El capítulo está bien, pero no m pareció para tanto, ad+ eché en falta al resto d personajes, nos los dejaron ahí colgaos y no sabemos ni en q época están (sq a mi la intriga m mata jejeej)

Cita de: Aloysius en 02 de Marzo de 2009, 03:15:17 PM
Tengo unas ganas locas de ver la cara de Ben cuando vea que Locke está vivo.

Yo creo q Ben ya lo sabe, sabe muxo acerca de la isla, y ad+ él mismo guardaba el cuerpo para llevarlo en l avión d camino a la isla, algo tendrá x ahí guardado...




  •  

jescri

A mí éste me ha gustado bastante. Difícil aburrirse cuando el gran Locke está en la pantalla   :si
  •