Million Dollar Baby

Iniciado por jescri, 28 de Septiembre de 2005, 05:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

MILLION DOLLAR BABY



Pincha aquí para Información y Sinopsis...


Excepcional film...

Seguramente ya esté todo dicho sobre esta película y todo bueno pero aun así no podía resistirme a hacer su crítica.

Cuando la estrenaron ya comenté que esta película se podía resumir diciendo únicamente que es "Cine 100%", y es la pura realidad. La película es maravillosa de principio a fin. Comienza como la típica película americana con una chica inquieta que quiere llegar a ser alguien en el mundo del boxeo y que se fija en un viejo entrenador para cumplir su sueño. Pues bien, cuando todo parece que seguirá un rumbo establecido que concluirá con un final feliz resulta que todo pega un giro inesperado y la película se convierte en un auténtico drama de los que te hacen adentrarte en un film tremendamente conmovedor.

Lo del señor Clint Eastwood es increíble, ¿Qué pasaría si películas como Million Dollar Baby o Mistic River las hubiesen dirigido alguna joven promesa americana?, pues que sin duda diríamos que este director va camino de ser el mejor director de la historia del cine. Es increíble como este hombre a su edad puede llegar a dirigir/interpretar una película con tanta calidad. Películas sin esos grandes efectos especiales que están tan de moda, pero con un sentimiento digno de reseñar. Señor Eastwood, no se muera usted nunca.

También cabe resaltar el gran papel de la cúpula de actores, tales como Hilary Swank y Morgan Freeman que están absolutamente fantásticos.

Os la recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto. Mi nota 9,5/10.
  •  

reporter

"Yo no voy a verla porque Eastwood sólo recurre a los tópicos" "Yo no la voy a ver porque no me gusta el boxeo" "Yo no la voy a ver porque Eastwood es un fascista", etc. etc. Tonterías como estas he tenido que oír estas últimas semanas en mi entorno. Cuando recomendaba la película en cuestión, me convertía automáticamente en el paria del grupo. Y es que parece que la gente aún sigue asociando al maestro Eastwood con el personaje de Harry el sucio (increíble...). Lamentabilísimo error. Si algo ha demostrado este fantástico director, actor, productor... es que hay gente que al igual que el buen vino, mejora (y de que manera...) a medida que el tiempo avanza. En efecto, 'Million Dollar Baby' es la culminación de una de las carreras más interesantes del cine actual (en la que encontramos filmes como 'Sin perdón', 'Un mundo perfecto', 'Ejecución inminente', 'Los puentes de Madison', 'Mystic river'...). A la nueva película de Eastwood no le falla nada. Los tres actores protagonistas están en estado de gracia (así lo demostraron los Oscar de Freeman y Swank). El tratamiento de los personajes es sencillamente perfecto (los diálogos y la relación entre ellos le dejan a uno sin palabras). Las escenas filmadas en el ring son absolutamente vibrantes (casi hacen que me levante de la butaca). Los toques sentimentales no abusan de los tópicos y van directos al corazón (quien no se emocione con 'Million Dollar Baby' es que tiene horchata en las venas). Y por último, un mensaje precioso que sólo ha podido salir de alguien con una exquisita sensibilidad.
'Million Dollar Baby' es una historia tan dura como sensible, es una historia de personas puras, de perdedores que jamás quisieron rendirse, de gente que siguió en pie hasta que el golpe definitivo acabó derribándoles... pero siempre con dignidad.
  •  

kenyonmartin

No me atraia mucho verla,pero cuando la vi dsfruté.UN 9,5

  •  

NeoLink

Cualquier cosa que pudiera decir de esta pelicula seria injusta ya que no hay forma de definir a una de las mejores peliculas que he vsito, para mi el mejor trabjo de clint eastwood engancha desde el primer momento y mejora con el paso de la pelicula.

espectacular hilary swank me encanta comoa ctua esta tia, ya en boys dont cry me encanto.

1 saludete a tos.
byeeeeeeeeeeeeez.


  •  

Dalai

Ahora mismo recordándola se me saltan las lágrimas cuando pienso en la escena en la que desconecta a "Su amor, su sangre".
Clint es un director como la copa de un pino. Sus películas tocan lo mas sensible del ser humano, y es que llega ahí con una facilidad asombrosa.
10
  •  

Michael Myers

Sensacional película de Clint Eastwood con un reparto sensacional (Hillary Swank y Morgan Freeman que fueron oscarizados por sus respectivos papeles sin olvidarnos del propio Eastwood que no fue oscarizado pero realiza un tremendo papel) y con un cambio de ritmo inesperado en el film.
Lo peor del film es la familia del personaje que interpreta Swank que solo buscaban asegurarse dinero en lugar de preocuparse por su hija que estaba pasando una terrible situación y como el personaje de la propia Swank los mete en cintura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hobbit

Grandísima película de un grandísimo director y actor. Si alguien la ve sin emocionarse, entonces sencillamente no es un ser humano.
  •  

Reiko

Yo todo lo que dijera de esta obra maestra es quedarme corta.

Simplemente es MI PELÍCULA  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: SorAyaPaz en 28 de Diciembre de 2007, 11:32:30 AM
Y yo soy la oveja negra :disimu

Y yo gris  :sorpresa , esta pelicula me gustó, pero creo que la vi con demasiada información y demasiadas expectativas, hace no muchos meses y no me conmovió tanto, tanto como esperaba. :bueno Hay otras del Maestro Clint que me gustan mucho más. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

A mi tampoco me conmovió tanto como esperaba....

Siento decir que no la incluyo entre mis favoritas del maestro Clint... me pareció (lo siento xD) muy plana en cuanto a trama y eso..

Eso sí, el final es:  :flipando

Cuando la vi la di un 7.75/10, pero no más de eso..

:adios


  •  

Chusterman

Esta pelicula me encantó. Yo creo que es una de esas peliculas que ves en el cine y piensas que has aprovechado el dinero gastado en la entrada. Es que el tito Eastwood es un genio

9/10

Viva Peligro!!!!
  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 28 de Diciembre de 2007, 10:00:43 PM
A mi tampoco me conmovió tanto como esperaba....

Siento decir que no la incluyo entre mis favoritas del maestro Clint... me pareció (lo siento xD) muy plana en cuanto a trama y eso..

Eso sí, el final es:  :flipando

Cuando la vi la di un 7.75/10, pero no más de eso..

:adios

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

  •  

Dalai

Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 31 de Diciembre de 2007, 01:17:27 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 28 de Diciembre de 2007, 10:00:43 PM
A mi tampoco me conmovió tanto como esperaba....

Siento decir que no la incluyo entre mis favoritas del maestro Clint... me pareció (lo siento xD) muy plana en cuanto a trama y eso..

Eso sí, el final es:  :flipando

Cuando la vi la di un 7.75/10, pero no más de eso..

:adios

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss



Claro, no te van las de espionaje, eh! jajajaja
Sentimientos, Edu, trata de sentimientos  :burla :burla :burla :burla que eres un pez, no tienes de eso  :poss :poss :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalailmendrado en 31 de Diciembre de 2007, 03:36:49 PM
Cita de: Los Doce Hiro Cabezones de fin de año en 31 de Diciembre de 2007, 01:17:27 PM
Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 28 de Diciembre de 2007, 10:00:43 PM
A mi tampoco me conmovió tanto como esperaba....

Siento decir que no la incluyo entre mis favoritas del maestro Clint... me pareció (lo siento xD) muy plana en cuanto a trama y eso..

Eso sí, el final es:  :flipando

Cuando la vi la di un 7.75/10, pero no más de eso..

:adios

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss



Claro, no te van las de espionaje, eh! jajajaja
Sentimientos, Edu, trata de sentimientos  :burla :burla :burla :burla que eres un pez, no tienes de eso  :poss :poss :burla :burla

Los sentimientos de Torrente
  •