¿Cuánto sabes de Cine? [Vol_4_Frases de cine]

Iniciado por jescri, 04 de Enero de 2006, 01:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

porti

#30
Cita de: jescri en 07 de Enero de 2006, 01:43:14 AM
Gracias portico otra pa la saca  :guay

Después de otro rato grande llevo un 86%, del 1 al 50 me siguen faltando estas (pistas porfa, jeje):

22 - 39 - 41

De las que queráis que no sean esas podéis pedirme pistas  :guiñar

En la 22 Michael Douglas recibe un regalo de cumpleaños bastante jodio

Joeeer la 5 y la 50 no caigo  :deses  ya la 17 y la 46 no me las pilla ni a tiros :enfadado

  •  

jescri

  •  

reporter

Lo q jode d la 22 esq si mal no recuerdo no es una frase d la peli, sino una frase dl cartel promocional, pro weno, a mi se me qdo grabada.
  •  

Morfeo

Portico en el spoiler coge el titulo y pon copiar y en el juego pegar, yo lo tengo escrito asi y es lo que he hecho para escribirtelo

50 - dirigida por Frank Capra
5 - Salen Leslie Nielsen (medico) y Peter Graves (piloto)

16, 30 y 38 pleaseeee  :D.
  •  

reporter

SPOILER PARA MORFEO
30: trata d un amor imposible, ambientado en la Edad Media. Un halcón y un lobo son fundamentales en la historia... :disimu
[close]
  •  

jescri

16- Jean Reno es un asesino a sueldo

38- pelicula de Angela Lansbury de 1971
  •  

reporter

Graaacias :guay.

Pro m siguen qdando la 35, 39, 41 y 43 :ko.
  •  

Morfeo

Oh!!! la de Angela Lansbury la vi en el cine un domingo por la tarde con mis padres, mis hermanos y mis abuelos y al dia siguiente tenia que ir al colegio, hay que ver como funciona la memoria, eso si, la peli yo solo no la habria sacado nunca.

35 - Dirigida por Sam Raimi
43 - Interpretada por Mel Gibson, y si no recuerdo mal sale Lucy Liu en plan puta de lujo vestida de cuero y con latigo  :disimu
las otras dos ni idea
  •  

jescri

La 39 y la 41 son justamente las únicas que me faltan de las 50 primeras  :triste
  •  

reporter

  •  

Morfeo

Llevo el 71%, de las siguientes 50 voy fatal, haber si podeis poner unas pistillas de la 90 a la 97, ambas inclusive, pq veo q las 50 primeras ya estan casi hechas.
  •  

reporter

SPOILER PARA MORFERO
90: Para mi, la mejor peli de la Disney.
91: Es la peli d South Park fijo, pro no me la coje :ko
95: Grandisimos Tim Robins y Morgan Freeman
[close]
  •  

Morfeo

La 91 imaginaba q era esa y la he escrito creo yo q de todas las formas posibles, pero nada
  •  

jescri

92- 1ª película de Alejandro Amenabar
93- Denzel Washington quiere salvar a su hijo aunque tenga que dar su vida para ello
96- Película de Nicolas Cage del 2002. Ojo con el título que yo me vi negro, tenéis que poner: "-- ------ -- ---------"
97- película de Kenneth Branagh
  •  

reporter

La 77 stoy casi seguro q es d la 3era parte d 'Mad Max', pro tmpoco me la pilla :ko.
  •