¿Cuánto sabes de Cine? [Vol_4_Frases de cine]

Iniciado por jescri, 04 de Enero de 2006, 01:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Venga chic@s a ver este que tal. Son frases de cine, hay que sacarlo entre todos porque yo al menos no tengo las respuestas  :guay


- FRASES DE CINE

(La subida la borran de la página de 49 megas cada x tiempo con que si álguien llega tarde no tengo ningún problema en volverlo a subir, que lo pida y listo).
  •  

Morfeo

Uyyy q mal!! Solo 36 con la primera pasada  :deses :deses
La 6 y la 15 no me las coge, a ver si alguien lo escribe bien y me dice como lo ha puesto.  :adios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

joder, me suenan la mayoría, ahora tengo que hacerlo con calma, pero solo 27 en la primera pasada. Si tengo tiempo lo hago luego a ver cuantas saco.
bye
  •  

jescri

66% joer no veas si es chungo y porque algunas me las han chivado. De momento lo dejo a ver si en otro rato me vienen más a la mente xD  :ko
  •  

reporter

54% y hay 7 q las se pro no me las pilla (son la 15, 17, 65, 67, 74, 91).
  •  

jescri

Yo puedo decirte estas reporter (algunas me costaron sangre, sudor y lágrimas sacarlas porque aunque las sabía el nombre no había forma que lo cogiera):

SPOILER REPORTER



15-la jungla de cristal: la venganza

17-¿quien engaño a roger rabbit?

65-space balls

74-austin powers: la espia que me achucho


[close]


Os digo yo algunas de las que me faltan a ver si podéis darme pistas de alguna:

4-9-27-29-30-31-33-39-41-48-49-50

Estas son las que me faltan del 1 al 50.
  •  

reporter

Del 1 al 50 me faltan: 4, 6, 16, 18, 25, 26, 27, 28, 30, 32, 35, 37, 38, 39, 40, 41, 43, 47, 50)

SPOILER PARA JESCRI
9: La chaqueta metalica
29: El fugitivo
31: Las dos torres
33: Los cazafantasmas
48: Ciudadano Kane (jescri t voy a matar :D.).
49: Memento
[close]


Ahora tngo un 59%
  •  

Morfeo

Yo llevo el 45%, hay muchas q me suenan, incluso de una se como continua el dialogo pero soy incapaz de recordar la peli  :deses
Bueno voy a mirar los spoilers, q da una rabia esto de no saber la peli habiendola visto  :D.
  •  

jescri

Es que cuando lo hice tenía la cabeza ya como un bombo y algunas la verdad que eran muy fáciles  :deses :vergüenza

Reporter yo no seré tan bueno, te dejaré pistas para que pienses  :D.

6- Huevos fritos con jamón. Te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.

18- Mitad humano mitad Robot, ¿Quién es?.

25- Protagonista: Daniel Day-Lewis.

26- A ver si esta frase te suena más: Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir. 

28- Patrick Swayze bailando de lo lindo.

32- Una de las películas francesas más famosas de los dos últimos años.

35- Un ejército donde las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media.

37- El cruce de piernas más famoso de la historia del cine.

38- Director: Robert Stevenson

40- Como acertaste en su día, un razoncito muy longevo.

43- Traiciones en una película de Mel Gibson

47-  Estos son absolutamente intocables  :guiñar


De las demás que has puesto ni idea  :no
  •  

reporter

#10
Q grande eres jescri :obacion. La 16 y la 47 ya me vale, q nos las he visto 1000 veces ni ná, ademas la 47 es una d mis favoritas :deses. La 40 la he visto fijo, pro ahora mismo no caigo, y hay alguno q ni con la pista la saco, pro weno, son d ayuda, supongo q ya se me ocurriran :D..

Ya llevo 66%.
  •  

Morfeo

#11
La 6 ya la sabia yo pero no hay manera de que me la coja, como lo has escrito Jescri??
Por cierto muy buenas pistas pero la 38 y 47 sigo sin cojerlas. la mayoria de las otras es q no las habia visto y asi es dificil acertar  :D.
  •  

jescri

SPOILER MORFEO



las aventuras de ford fairlane


[close]


Reporter la 40 que es la del ratón la acertaste tú el otro día creo que fue a amármol, es de Tom Hanks  :guiñar
  •  

reporter

Cawen! Si ya sabia yo q la habia visto :deses. Gracias d nuevo jescri :guiñar.

68%.
  •  

Morfeo

Jodo, si es q habia escrito mal el apellido, sere...   :deses
50 - la  pelicula navideña por excelencia

A mi me faltan del 1 al 50: 1, 4, 7, 8, 12, 16, 19, 21, 24, 27, 30, 36, 38, 39, 41, 45, 46, 47. La mayoria las he visto pero no recuerdo la peli q es.
El dialogo de la 4 sigue asi: - A ti aun no te he matado (a ver si asi la sacais pq a mi no se me ocurre cual es).
La 21 y la 46 las se pero no me coge el titulo.
Enga esas pistas o spoilers  :guiñar

PD: 55%
  •