Confesiones de una compradora compulsiva (Confessions of a Shopaholic)

Iniciado por Jalex, 18 de Febrero de 2009, 10:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalex

Confesiones de una Compradora Compulsiva (2009)



All she ever wanted was a little credit...

Sinopsis

Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Sophie Kinsella, 'Confessions of a Shopaholic'. En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Crítica

P.J. Hogan ha dado saltos de la televisión al cine y viceversa. Tal vez por eso dónde mejor se desempeña es en las películas para la televisión. A pesar de esto, su comedia romántica "My Best Friend's Wedding" se volvió todo un icono y referente dentro de las comedias románticas. Ahora vuelve al celuloide con esta película que tiene como trasfondo al libro de "Confessions of a Shopaholic" de Sophie Kinsella. Éxito inmediato asegurado (al menos en la taquilla).

Isla Fisher (Wedding Crashers) ha ido subiendo poco a poco y por primera vez se le da la oportunidad de ser la protagonista y llevar todo el peso de una producción. La australiana nos demuestra que tantos años invertidos en la televisión fueron bien invertidos. Su interpretación de Rebecca es muy fresca, llena de vida y sobre todo encantadora.