Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Planteamiento:  :yuju
1- Hay cinco casas cada una de un color distinto. En cada casa vive una persona, cada una de diferente nacionalidad.
2- Cada propietario prefiere una bebida, fuma una marca de cigarrillos y tiene una mascota que no repite ningún otro propietario.



Hechos:

· El británico vive en la casa roja
· El sueco tiene un perro
· El danés bebe té
· La casa verde está a la izquierda de la casa blanca
· El propietario de la casa verde bebe café
· La persona que fuma Pall Mall cría pájaros
· La persona que vive en la casa amarilla fuma Dunhill
· El propietario de la casa de en medio bebe leche
· El noruego vive en la primera casa
· El hombre que fuma Blends vive al lado del propietario de un gato
· El dueño del caballo vive al lado del hombre que fuma Dunhill
· El fumador de Bluemasters bebe cerveza
· El alemán fuma Prince
· El noruego vive al lado de la casa azul
· El fumador de Blends tiene un vecino que bebe agua



La pregunta es:  ¿Quién tiene un pez?  


¡Saludos! :palomitas


  •  

varde

 :ko :ko :ko

Me parece que este jueguillo se puso ya con anterioridad.  :si :si
  •  

varde

¿Alguien sabría decirme en que lugar o en que sitio se encuentra el Jueves antes que el Miércoles?
  •  

~ΣDU~

JAJA...No se me ocurre nada logico por ahora

:adios


  •  

Soraya

Seguro que es con truco y como no sea por orden alfábetico en el diccionario  :alegre  por cierto Edu , un diccionario sabes lo que es?  :burla es que como es más largo que mi chiste  :alegre :burla :burla :burla
  •  

varde

Correcto. sorayita acertastes. Eres mas lista quelambre :D.    :burla :burla :burla   Es en el diccionario
  •  

Soraya

Cita de: varde en 21 de Enero de 2007, 02:10:36 PM
Correcto. sorayita acertastes. Eres mas lista quelambre :D.    :burla :burla :burla   Es en el diccionario

Y no m e beso porque no llego  :burla :burla pero ha sido suerte jajajaja poner vosotros que yo me voy a hacer la comida pa la family , arroz al horno , como solo se hacerlo yo me ha tocado  :alegre que ustedes lo pasen bien :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 02:09:08 PM
  por cierto Edu , un diccionario sabes lo que es?  :burla es que como es más largo que mi chiste  :alegre :burla :burla :burla

Pues no, no se lo que es. ¿Y tu sabes lo que es un chiste? Lo digo porque tus chascarrillos no llegan ni a chiste :abajo

Si tu icono de guerra es  :burla2, el mio a partir de ahora es :payaso. Me encanta  :alegre :alegre :alegre

:adios y que no se te queme el aloz  :chef


  •  

varde

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 02:16:47 PM
Cita de: varde en 21 de Enero de 2007, 02:10:36 PM
Correcto. sorayita acertastes. Eres mas lista quelambre :D.    :burla :burla :burla   Es en el diccionario

Y no m e beso porque no llego  :burla :burla pero ha sido suerte jajajaja poner vosotros que yo me voy a hacer la comida pa la family , arroz al horno , como solo se hacerlo yo me ha tocado  :alegre que ustedes lo pasen bien :adios

si no teimporta te beso yo.  Como tú no te llegas  :D. :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: varde en 21 de Enero de 2007, 02:54:30 PM
Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 02:16:47 PM
Cita de: varde en 21 de Enero de 2007, 02:10:36 PM
Correcto. sorayita acertastes. Eres mas lista quelambre :D.    :burla :burla :burla   Es en el diccionario

Y no m e beso porque no llego  :burla :burla pero ha sido suerte jajajaja poner vosotros que yo me voy a hacer la comida pa la family , arroz al horno , como solo se hacerlo yo me ha tocado  :alegre que ustedes lo pasen bien :adios

si no teimporta te beso yo.  Como tú no te llegas  :D. :burla :burla

Por ser tu , te dejo  :beso


Edu  , el :burla2 significa que te saco la lengua yo a ti cuando lo pongo yo en mis mensajes  , el :payaso cuando lo pones tu , en tus mensajes .... significas que eres lo que pones? Ok todo aclarado  :guay :guay :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 21 de Enero de 2007, 03:19:18 PM

Edu  , el :burla2 significa que te saco la lengua yo a ti cuando lo pongo yo en mis mensajes  , el :payaso cuando lo pones tu , en tus mensajes .... significas que eres lo que pones? Ok todo aclarado  :guay :guay :burla

JAJAJAJAJA, yo ya te he dicho que no me importa. Tu seras una lenguetona el resto de tu vida  :burla2  :alegre

Por cierto, dale duro que acertaste antes de preparar el arroz :guiñar

:adios


  •  

Soraya

A ver algo corto , de los que le gustan al Edu  :disimu

¿Qué altura tiene un árbol que es dos metros más corto que un palo que triplica la altura del árbol?
  •  

~ΣDU~

Pos un tercio de la altura del palo  :disimu


  •  

porti


  •  

Soraya

  •