Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:24:33 PM
Un hombre precavido y bastante prudente caminaba por el bosque, hasta que se encontró con un puente que tenía un letrero que decía: "Este puente solo aguanta 80 kg.". El hombre pensó: "Yo solo peso 50 kg." y se dispuso a pasarlo, pero cuando iba a la mitad este se rompió y el se partió la madre. ¿Por qué?

Pues ya han pasado 11 días... doy la respuesta ó cómo?
  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 19 de Agosto de 2006, 04:40:56 PM
Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:24:33 PM
Un hombre precavido y bastante prudente caminaba por el bosque, hasta que se encontró con un puente que tenía un letrero que decía: "Este puente solo aguanta 80 kg.". El hombre pensó: "Yo solo peso 50 kg." y se dispuso a pasarlo, pero cuando iba a la mitad este se rompió y el se partió la madre. ¿Por qué?

Pues ya han pasado 11 días... doy la respuesta ó cómo?

No se cuenta que es verano , que la gente anda mas en la calle que por aki (lo mio es caso aparte :disimu) espera a ver unos dias y si no da la respuesta o pista

Y para colmo seguro que la respuesta es de lo mas tonta pero ... hoy tengo la neurona achicharrá y me he chamuscao medio muslo ,no toi para pensar  :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 19 de Agosto de 2006, 07:43:06 PM
No se cuenta que es verano , que la gente anda mas en la calle que por aki (lo mio es caso aparte :disimu) espera a ver unos dias y si no da la respuesta o pista

Y para colmo seguro que la respuesta es de lo mas tonta pero ... hoy tengo la neurona achicharrá y me he chamuscao medio muslo ,no toi para pensar  :burla

Ok... esperaré... y es grato saber que aún te queda una neurona :disimu ... guardala para cuando regreses... y de paso nos muestras ese muslo chamuscado... :disimu :burla :burla :burla
  •  

Soraya

A la tarde me voy a un pueblo de Valencia , a descansar , solo piscina y a recuperar neuronas.Andar en bici ... seguro me rompo algo :D.

De las fotos , jaaaaaaa :burla :burla
  •  

varde

yo tb quiero ver ese muslo.  Aunque tenga principios de vuelta y vuelta.  a la plancha.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla. en 20 de Agosto de 2006, 12:48:48 PM
yo tb quiero ver ese muslo.  Aunque tenga principios de vuelta y vuelta.  a la plancha.

Silla cómoda en la que estás sentado ? :burla :burla
  •  

varde

"Este puente solo aguanta 80 kg"    Si solo aguanta 80 kg, no puede ser otro peso el que cruce.   Ni un gramo de más ni uno de menos.   :nuse :-[ :-[
  •  

ÁngelNeg

Cita de: vardetrolla. en 21 de Agosto de 2006, 06:33:03 PM
"Este puente solo aguanta 80 kg"    Si solo aguanta 80 kg, no puede ser otro peso el que cruce.   Ni un gramo de más ni uno de menos.   :nuse :-[ :-[

Muy buena la respuesta Varde, tiene lógica -no real desde luego-, pero definitivamente no era la respuesta que buscaba; pero como este jueguillo ya lleva casi 15 días, te la daré por buena, y te toca poner Je!!! :burla
  •  

ÁngelNeg

A petición de Varde... la respuesta correcta es: Me vana  linchar por una respuesta tan babosa, pero bueno... Jeje!!!.

El puente solo aguantaba 80 kg. y el hombre precavido y prudente pesaba 50 kg., y sin embargo se cayó el puente, porque hombre precavido vale por dos!!! :flipando :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

varde

ATENCIÓN, PREGUNTA:

¿ESTÁS SEGURO?

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Gicu, muy bueno. te lo tengo que dar por bueno.

La locucion correcta seria.   No me cabe la menor duda.
  •  

gicu

#987
Si es que nunca he sido de 10  :bueno


voy a ver si encuentro algo, que yo por aquí no paseo mucho  :disimu
Edito: Ya he encontrado  :guay
Es boca y no come,
y en su vientre busca el hombre
.... :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

#988
Estómago?    :-[ :-[
  •  

varde

Cita de: vardetrolla. en 21 de Agosto de 2006, 08:49:25 PM
Estómago?    :-[ :-[

Me autocito.   Vamos niña que hay que irse a cenar.  :D.
  •