Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

varde

Muy inteligente sí señor, pero eras tú el que tenías que rectificar y no yo. Yo tan solo me limité a meter un gato, pues por eso mismo, por que me pareció que había gato. :D. :D. :burla :burla :burla
  •  

varde

"Más vale plumífero volador en concavidad metacarpiana, que la segunda potencia de 10 surcando los espacios siderales"



Esto que carajo es, que alguien me diga.   :D. :D. :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 08:56:50 PM
Muy inteligente sí señor, pero eras tú el que tenías que rectificar y no yo. Yo tan solo me limité a meter un gato, pues por eso mismo, por que me pareció que había gato. :D. :D. :burla :burla :burla

Jajaja!!! me has hecho reír en horas de trabajo... y eso ya es mucho (no'más no acabo), je! pues yo ya rectifiqué mi error, pero parece que gustas de que lo acepté a los 4 vientos: SOY UN ESTÚPIDO, ME HE EQUIVOCADO... VARDE ME LO HA HECHO SABER... ... y ya dale que es tu turno... Je!!! :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 09:02:29 PM
"Más vale plumífero volador en concavidad metacarpiana, que la segunda potencia de 10 surcando los espacios siderales"
Esto que carajo es, que alguien me diga.   :D. :D. :D.

Más vale pájaro en mano, que un ciento volando :burla , y como no me vayas a salir con que tu no pediste traducción, esto es un refrán o dicho popular... :disimu
  •  

varde

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:05:04 PM
Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 08:56:50 PM
Muy inteligente sí señor, pero eras tú el que tenías que rectificar y no yo. Yo tan solo me limité a meter un gato, pues por eso mismo, por que me pareció que había gato. :D. :D. :burla :burla :burla

Jajaja!!! me has hecho reír en horas de trabajo... y eso ya es mucho (no'más no acabo), je! pues yo ya rectifiqué mi error, pero parece que gustas de que lo acepté a los 4 vientos: SOY UN ESTÚPIDO, ME HE EQUIVOCADO... VARDE ME LO HA HECHO SABER... ... y ya dale que es tu turno... Je!!! :burla :burla :burla

Bueno Angel, no te pongas así que no es pa tanto :D. :D..   La traducción de l refranero es correcta.  POn algo si te parece.
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:07:09 PM
Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 09:02:29 PM
"Más vale plumífero volador en concavidad metacarpiana, que la segunda potencia de 10 surcando los espacios siderales"
Esto que carajo es, que alguien me diga.   :D. :D. :D.

Más vale pájaro en mano, que un ciento volando :burla , y como no me vayas a salir con que tu no pediste traducción, esto es un refrán o dicho popular... :disimu
Metacarpios, eso están en los pieses  :disimu :alegre
a no ser que vuestras manos parezcan pieses  :burla :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Gicu vas a tener que actualizar los anexos al libraco. :D.     Queremos fotos del libraco  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 09:14:22 PM
Gicu vas a tener que actualizar los anexos al libraco. :D.     Queremos fotos del libraco  :D.
acababa de hacerlo  :burla  :alegre



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

metacarpo. (De meta- y el gr. καρπός, muñeca). m. Anat. Conjunto de varios huesos largos que forman parte del esqueleto de los miembros anteriores de los batracios, reptiles y mamíferos, y están articulados con los del carpo por uno de sus extremos y con las falanges de los dedos de la mano por el otro. En el hombre constituye el esqueleto de la parte de la mano comprendida entre la muñeca y los dedos y está formado por cinco huesos.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


TEXTO EXTRAIDO DE LA ENCICLOPEDIA ENCARTA 2006
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2006, 09:12:04 PM
Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:07:09 PM
Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 09:02:29 PM
"Más vale plumífero volador en concavidad metacarpiana, que la segunda potencia de 10 surcando los espacios siderales"
Esto que carajo es, que alguien me diga.   :D. :D. :D.

Más vale pájaro en mano, que un ciento volando :burla , y como no me vayas a salir con que tu no pediste traducción, esto es un refrán o dicho popular... :disimu
Metacarpios, eso están en los pieses  :disimu :alegre
a no ser que vuestras manos parezcan pieses  :burla :burla :alegre

Ahí te hablan... :disimu

Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 09:14:22 PM
Gicu vas a tener que actualizar los anexos al libraco. :D. Queremos fotos del libraco :D.

¿Qué es libraco?

----------------------------------------------------------------------------------

Un hombre precavido y bastante prudente caminaba por el bosque, hasta que se encontró con un puente que tenía un letrero que decía: "Este puente solo aguanta 80 kg.". El hombre pensó: "Yo solo peso 50 kg." y se dispuso a pasarlo, pero cuando iba a la mitad este se rompió y el se partió la madre. ¿Por qué?
  •  

varde

yo no soy quien pa desir lo del libraco, quel libraco no es mio :D. :D.
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:24:33 PM
¿Qué es libraco?

----------------------------------------------------------------------------------

Angel, tranquilo, es el nombre que Varde le dió a mi diccionario de la Real Academia de la Lengua  :D.
Pero en realidad libraco es un libro muy grande, cosa que no se corresponde con mis dos tomitos del diccionario  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 08 de Agosto de 2006, 09:19:39 PM
metacarpo. (De meta- y el gr. καρπός, muñeca). m. Anat. Conjunto de varios huesos largos que forman parte del esqueleto de los miembros anteriores de los batracios, reptiles y mamíferos, y están articulados con los del carpo por uno de sus extremos y con las falanges de los dedos de la mano por el otro. En el hombre constituye el esqueleto de la parte de la mano comprendida entre la muñeca y los dedos y está formado por cinco huesos.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


TEXTO EXTRAIDO DE LA ENCICLOPEDIA ENCARTA 2006

Oño, leí metatarsiano,   :vergüenza :vergüenza :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2006, 09:33:16 PM
Pero en realidad libraco es un libro muy grande, cosa que no se corresponde con mis dos tomitos del diccionario  :disimu

Lo que quiere decir:

a) Mi léxico es muy limitado y sigo llenando el "libraco" :disimu
b) No necesito tanta palabra pues las sé de memoria :flipando
c) No me dan ganas de anexarle palabras >:(
d) Ninguna de las anteriores :burla
e) Todas las anteriores :vergüenza
f) Que te importa metiche de mierda :quemado
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 08 de Agosto de 2006, 09:41:09 PM
Cita de: gicu en 08 de Agosto de 2006, 09:33:16 PM
Pero en realidad libraco es un libro muy grande, cosa que no se corresponde con mis dos tomitos del diccionario  :disimu

Lo que quiere decir:

a) Mi léxico es muy limitado y sigo llenando el "libraco" :disimu
b) No necesito tanta palabra pues las sé de memoria :flipando
c) No me dan ganas de anexarle palabras >:(
d) Ninguna de las anteriores :burla
e) Todas las anteriores :vergüenza
f) Que te importa metiche de mierda :quemado

opción A-B-C-D-E-F   :pregunta
Nunca la opción F  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •