Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

athelas

tiene usté toda la razón doña soraya   :alegre :alegre :alegre

(tenga vuecencia la bondad de mandarme las indicatrices para inútiles a mi dirección de correo)  :burla :burla

              
  •  

Soraya

remilgo = ñoño = jescri  :alegre :burla  eske lo de querido me ha marcado  :alegre de esta me baneada fijo :burla :burla

  •  

Soraya

Cita de: athelas en 13 de Junio de 2006, 03:57:54 PM
tiene usté toda la razón doña soraya   :alegre :alegre :alegre

(tenga vuecencia la bondad de mandarme las indicatrices para inútiles a mi dirección de correo)  :burla :burla

Uys doña y todo , que fisna , otra con remilgos :burla :burla a mi sorayita athelitas :burla

y de inútil nada bruja torpe  :inocente
  •  

Amármol

ya se ha acabao?
quiero más, que ha sido un dia muy duro y esto renueva las energias; que pechá de reir que me he pegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:06:39 PM
Cita de: DonLogan en 13 de Junio de 2006, 10:22:53 AM
Es hacia donde nos encaminamos. Si lo hacen ellas quedan como mujeres liberales, con fuerte personalidad, sin miedo a decir lo que piensan ni de hacer lo que quieran.... Si lo hacemos nosotros, somos unos machistas.... :gafas

Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu

No me referia a eso LINDA, me referia que si la mina le dice al zonzo lo que tiene que hacer es todo lo que referia mas arriba (liberales, con fuerte personalidad, sin miedo a decir lo que piensan ni de hacer lo que quieran). Si es el hombre el que ordena y manda,  queda como machista y guarango...

Por otro lado, aunque me encanta llevar la iniciativa, no le pongo inconveniente a que una mina guapa y patotera me "entre"... :gafas
  •  

varde

ATENCION, PREGUNTA.

QUE ÉS?


"DOMESTICO DEL SOL, NUNCIO CANORO"                                        LATIN
  •  

varde

  •  

Soraya

Lo sé , el google me lo ha dixo , pero no lo voy a decir :alegre  :burla todavia ... :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

  •  

Soraya

  •  

varde

El combate de boxeo
--------------------------------------------------------------------------------

Antonio, Bernardo y Carlos se encuentran en un gimnasio. Dos de ellos están disputando un combate de boxeo.

1) Entre Antonio y Bernardo, el más bajo es el de mayor edad de los boxeadores.

2) Entre Bernardo y Carlos, el más joven es el más bajo de los boxeadores.

3) Entre Antonio y Carlos, el más alto es el más joven de los boxeadores.

¿Cuál de los tres no participa en el combate?
  •  

Amármol

carlos, que es el mas viejo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chanquete

pues yo creo que es Antonio el mas viejo
  •