Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: athelas en 12 de Junio de 2006, 08:55:46 PM
Cita de: vardetrolla. en 12 de Junio de 2006, 08:52:55 PM
Oye eso habria que verlo, si quieres una competicion de paellas. Bueno yo me voy a la tuya y llevo el vino y las cervezas.  :D.
Pero los aderezzos que sean de Huerva, please

Los langostinos y las costillas de ibérico adobadas, vale. Pero el arroz, bomba murciano  :burla

athelitas no comas carnes adobadas o en todo caso adobala tu en tu casa, ok?  :gafas
  •  

athelas

¿por qué?  :pregunta :pregunta  Muchas veces la adobo yo, pero otras la compro ya adobada

              
  •  

ÁngelNeg

Pues soy vegetariano, pero igual ya me ha dado hambre... diablos!!!, nos leemos luego, voy a ver que consigo para comer. Un abrazo! Bye.  :D.
  •  

jescri

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 09:36:52 PM
Pues soy vegetariano, pero igual ya me ha dado hambre... diablos!!!, nos leemos luego, voy a ver que consigo para comer. Un abrazo! Bye.  :D.

Que aproveche  :palomitas
  •  

Dori

Lo que tiene que hacer Angel es donar un organo  a H.E.C.H.O para el proximo sacrificio y a jescri yo le cortare pelo de donde haga falta  :disimu :burla
Varde que nos haga la paella que entiende  :gafas 
  •  

ÁngelNeg

Cómo que disponen del género masculino sin cuestionarlos antes si pueden o quieren ¿no creen? :disimu
  •  

DonLogan

Es hacia donde nos encaminamos. Si lo hacen ellas quedan como mujeres liberales, con fuerte personalidad, sin miedo a decir lo que piensan ni de hacer lo que quieran.... Si lo hacemos nosotros, somos unos machistas.... :gafas
  •  

Dori

Cita de: Ángel Negrete en 13 de Junio de 2006, 12:45:40 AM
Cómo que disponen del género masculino sin cuestionarlos antes si pueden o quieren ¿no creen? :disimu

Angel no es la primera vez que varde nos invita a comer, suele mandarnos jamon y setas por eso le dije lo de la paella, el pelo de jescri creo que puedo conseguirlo, ahora lo tuyo seguramente ha sido abusar de tu confianza pero somos brujas y necesitabamos una serie de elementos para unas pruebas gracias  :disimu :burla 
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 13 de Junio de 2006, 10:22:53 AM
Es hacia donde nos encaminamos. Si lo hacen ellas quedan como mujeres liberales, con fuerte personalidad, sin miedo a decir lo que piensan ni de hacer lo que quieran.... Si lo hacemos nosotros, somos unos machistas.... :gafas

Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:06:39 PM
Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu

De esa parte ya me estás haciendo un plano detallado  :alegre :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:06:39 PM
Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu

A mi plano de ésto  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajaja oño me estais estressandooooooo :alegre
  •  

gicu

Cita de: athelas en 13 de Junio de 2006, 03:32:19 PM
Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:06:39 PM
Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu

De esa parte ya me estás haciendo un plano detallado  :alegre :alegre :alegre
El plano es complicado, :disimu en todo caso, hay que preparar un saquito vacío de remilgos y sentido del rídiculo y eso sí, ocupado de seguridad, desinhibición y buen humor. Se agita, se mezcla con alcohol y comienza el espectaculo. :yuju
Que no funciona. Pues una mata que no ha echao  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 13 de Junio de 2006, 03:40:07 PM
Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:06:39 PM
Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu

A mi plano de ésto  :burla :burla :burla


Eso es lo que le entiendo a DonLogan  :inocente ... remilgos ? eso que es? :burla


Cita de: athelas en 13 de Junio de 2006, 03:32:19 PM
Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:06:39 PM
Si la chica entra al chico es liberal y si el chico entra a la chica es machista??? Hoy en día la iniciativa la toma cualkiera de los dos que se atreva chato :disimu

De esa parte ya me estás haciendo un plano detallado :alegre :alegre :alegre


Oño tu dame la razón y ya está , el plano para torpes en privi  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 13 de Junio de 2006, 03:48:44 PM
... remilgos ? eso que es? :burla


A ver si utilizamos un poquito google pa la culturilla  :burla :burla :burla :alegre
remilgo.
(De re- y el b. lat. mellĭcus, y este del lat. mellītus, meloso).
1. m. Pulidez o delicadeza exagerada o afectada, mostrada con gestos expresivos. U. m. en pl.

:licen

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •