Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Si Ángel algun@s tienen que esperar a tener las neuronas reunidas .  :burla :burla :inocente :inocente
  •  

ÁngelNeg

Ja!!!, se ofenden de una manera tan diplomática que da gusto... me agrada, pero pues bueno, así es la vida: la belleza y las neuronas no fueron repartidas de la manera más justa posible. :burla
  •  

Soraya

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 07:06:21 PM
Ja!!!, se ofenden de una manera tan diplomática que da gusto... me agrada, pero pues bueno, así es la vida: la belleza y las neuronas no fueron repartidas de la manera más justa posible. :burla

Según en que casos ka-puio :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 12 de Junio de 2006, 07:07:19 PM
Según en que casos ka-puio :burla :burla

ves , AngelNegrete  :sorpresa,  diplomacia, si es lo que tenemos las brujas, jajaja  :burla :burla :burla, pero sin ofendernos.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Ahí Ángel dando caña a las chicas del foro  :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 07:16:32 PM
Ahí Ángel dando caña a las chicas del foro  :guay

Mira que vas a por lana y saldras trasquilao  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 12 de Junio de 2006, 07:17:52 PM
Mira que vas a por lana y saldras trasquilao  :burla :burla :burla


Por vosotras me dejo hacer lo que sea, que no se diga  :inocente :despedida

:burla :burla :burla
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 07:16:32 PM
Ahí Ángel dando caña a las chicas del foro  :guay


Serás cizañero  :D. a eso no hay q animar que se animan solos lexes :burla :burla trasquilao si pero no se de ande :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 12 de Junio de 2006, 07:19:21 PM
Serás cizañero  :D. a eso no hay q animar que se animan solos lexes :burla :burla trasquilao si pero no se de ande :burla :burla

Ahí te has pasao  :espantapajaros :'(
  •  

athelas

Pero... si ángel lleva razón. No es justo que las brujas de H.E.C.H.O. reunamos la belleza y las neuronas que debían corresponder al menos a 15 ó 20 individuos normales   Pero qué se le va a hacer... el mundo no está bien repartido... :inocente :inocente :inocente

              
  •  

gicu

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 07:18:47 PM
[

Por vosotras me dejo hacer lo que sea, que no se diga  :inocente :despedida

:burla :burla :burla

Dori, empieza  :bueno que tu lo tienes a mano  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: athelas en 12 de Junio de 2006, 07:21:17 PM
Pero... si ángel lleva razón. No es justo que las brujas de H.E.C.H.O. reunamos la belleza y las neuronas que debían corresponder al menos a 15 ó 20 individuos normales   Pero qué se le va a hacer... el mundo no está bien repartido... :inocente :inocente :inocente

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, como chiste estuvo buenísimo, pero la realidad no concuerda, ahora resulta no... que de repente solo ustedes llegaron temprano a la repartición de cerebros?... Yo era primero en la fila, que no recuerdan?, tampoco es que me hacía falta mucho... :-[
  •  

gicu

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 07:26:53 PM
Yo era primero en la fila, que no recuerdan?, tampoco es que me hacía falta mucho... :-[

Mira bien, que igual te equivocaste de fila ¡¡¡ :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 07:26:53 PM
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!, como chiste estuvo buenísimo, pero la realidad no concuerda, ahora resulta no... que de repente solo ustedes llegaron temprano a la repartición de cerebros?... Yo era primero en la fila, que no recuerdan?, tampoco es que me hacía falta mucho... :-[

es que los primeros de la fila se llevaron los cerebros del día anterior, ángel  :burla :burla :burla

no por mucho madrugar amanece más temprano  :disimu :disimu

              
  •  

jescri

No es por picar pero Ángel os está dando pal pelo pero bien  :burla :burla :burla

Vamos que 3 brujas contra uno y no podéis con el...

... y lo bien que lo estoy pasando...  :palomitas

:guay
  •