Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Ángel Negrete en 11 de Junio de 2006, 08:27:16 PM
Sorry, es la primera vez que juego, se pone lo que sea....? o solo ed cine o que pex?



Da igual lo que quieras poner, algo que no esté contemplado en los demas juegos que hay en el foro: una pregunta, un acertijo, un jeroglifico, un problema matematico, ect ect. Vale?
  •  

ÁngelNeg

Recordemos que para salir, tenía que pasar por el tercer, segundo y primer guardia
  •  

chanquete

con tanta naranja me esta entrando hambre, asi que me piro. BONA NIT
  •  

athelas

Cita de: Ángel Negrete en 11 de Junio de 2006, 08:38:23 PM
la mitad de una naranja sin partir.

yo tengo un problema de lo más tonto, no entiendo esa parte ¿cómo le doy media naranja sin partirla?  :pregunta :pregunta

no se puede estar de juerga el finde  :alegre :alegre

              
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

Cita de: amármol en 11 de Junio de 2006, 10:36:20 PM
athelas
http://www.mundodivx.org/foro/viewtopic.php?p=106105#106105

ya lo he visto, wapetón  :beso

en cuanto mi hermana deje de jugar al faraón en el ordenador del burrito lo busco, a ver si pone como solucionarlo  :si

              
  •  

ÁngelNeg

Ok, Ok, para todo hay. Como das una mitad de una naranja sin partirla? Sencillo, pues no la partes y la das. Y Dicen, pues como entonces? dice que media naranja y no una completa... ahhh, pues depende entonces de la cantidad de naranjas que saque y las que vaya a estar entregando... y esa es la respuesta... Simple... Si les digo más seguro les doy la respuesta...
  •  

ÁngelNeg

Ok... esto ya se demoró demasiado... creo que mis problemillas matématicos están del nabo..., ahorita les dejo la respuesta...
  •  

ÁngelNeg

La respuesta:

Bueno, el tipo este de las naranjas ya se ha desesperado, y pues mejor ha decidido salir ya de la huerta, así que cogió 15 naranjas y ha salido. Pasó primero con el tercer guardia y le dio la mitad de sus naranjas (la mitad de 15 son 7.5, o sea 7 naranjas y media) y la media naranja sin partirla (osea que le dio 8 naranjas en total, pues la octava no hubo necesidad de partirla). Si tenía 15 y dió 8 le quedaron 7 naranjas. Pasó con el segundo guardia y le dio la mitad de las naranjas que traía (la mitad de 7 son 3.5, osea 3 naranjas y media) y la media naranja sin partir (osea que le dio 4 naranjas en total, pues la cuarta no hubo necesidad de partirla). Si tenía 7 y dio 4, le quedan entonces 3 naranjas. Llegó con el último guardia antes de salir a la calle, y le dio la mitad de naranjas que traía (la mitad de 3 son 1.5, osea, 1 naranja y media) y la media naranja sin partirla (osea que le dio 2 naranjas en total, pues la segunda no hubo necesidad de partirla). Si tenía 3 y dio 2, le queda 1 naranja, con la cual salió a la calle.

Y como han tardado tanto en responder o no les ha interesado, el señor del millón de dólares ya se ha ido y ha dejado al tonto del señor de las naranjas con su naranja para que de menos mastique los gajos... además seamos crédulos... quien putas pagaría 1 millón de dólares por una naranja, si el kilo en el mercado está a $4.50
  •  

gicu

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 05:03:21 PM
Ok... esto ya se demoró demasiado... creo que mis problemillas matématicos están del nabo..., ahorita les dejo la respuesta...


yo ni con el diccionario ya pillo el castellano  :ko :ko :ko

pero lo de ahorita, aysssss que bonito suena. jajaja  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

 :no Pues andamos en las mismas, me ha tocado interprtar muchas de sus palabras, que no doy una para entenderlas... :deses, jeje!!! sabe, soy un tonto... :flipando :flipando :flipando, ya qué... :nuse

Pon un juego Gicu, ya vimos que yo no sirvo para estos menésteres...
  •  

gicu

#791
Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 05:57:34 PM
:noPues andamos en las mismas, me ha tocado interprtar muchas de sus palabras, que no doy una para entenderlas... :deses, jeje!!! sabe, soy un tonto... :flipando :flipando :flipando, ya qué... :nuse

tonto es quien dice tonterias  :gafas
yo a usted no le oí ninguna  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Jajajajaja Ángel  relajateee , que en este post el juego suele ir muy lento  :alegre
  •  

Dori

#793
Citarpero lo de ahorita, aysssss que bonito suena. jajaja  :guiñar


A mi tambien me suena muy bien su forma de hablar  :beso
  •  

athelas

en este juego nos lo tomamos con calma, Ángel. Al final acabamos sacándolos en los ratitos que tenemos libres  ¿por qué no pones otro?  :si

              
  •