Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

 :D. vas muy bien encaminada  :D.
  •  

[Sigma]

oleee  :yuju espera q las meto ahora mismo!!!!!




  •  

vardetrolla

pregunto porque  las galletas se ponen blandurrias y las madalenas duras?

El efecto de la humedad hacen que la galleta al ser dura se reblandezca y la madalena al ser tierna se ponga dura y dura y dura.. :D.
  •  

Soraya

Oño y yo me habia perdido esa pregunta :deses
  •  

Soraya

A ver vamos a por una pregunta de cine ...

Los oscars del año pasado ...situados? :burla  que dos peliculas de temática parecida se llevaron una 4 oscars y la otra 1 :D. :D.
  •  

[Sigma]

Cita de: vardetrolla en 03 de Abril de 2006, 05:41:04 PM
pregunto porque  las galletas se ponen blandurrias y las madalenas duras?

El efecto de la humedad hacen que la galleta al ser dura se reblandezca y la madalena al ser tierna se ponga dura y dura y dura.. :D.


no m dist tiempo a q las galletas se reblandezcan y la madalena se ponga dura...  :burla


pufff soraya, d oscars.. na




  •  

Soraya

Jo si es muy facil enana , me parece que tus polvos peligran por no  marear la neurona ... me los kedo :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

ey ey jooooooo, na sq toy con un trabajo y ya tengo las neuronas bastante mareadas  :burla :burla




  •  

gicu

Cita de: Soraya en 03 de Abril de 2006, 05:53:18 PM
A ver vamos a por una pregunta de cine ...

Los oscars del año pasado ...situados? :burla  que dos peliculas de temática parecida se llevaron una 4 oscars y la otra 1 :D. :D.

UFF , del año pasado?' ha pasado ya un año y pico, no me acuerdo.... :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Estoy rodeada de brujas torpes :burla :burla
  •  

gicu

Torpes no, vagas, que no le damos al google. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

la tematica creo que era o bien la 2ª guerra mundial    o el boxeo,        no lo se exactamente
  •  

Soraya

voto por la eutanasia... :disimu dios me acabo de rebajar dando una pedazo de pista :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Soraya en 03 de Abril de 2006, 05:53:18 PM
A ver vamos a por una pregunta de cine ...

Los oscars del año pasado ...situados? :burla que dos peliculas de temática parecida se llevaron una 4 oscars y la otra 1 :D. :D.

hay que ser torpe para no saberlo

million dollar baby y mar adentro

y no habia leido la pista de soraya; es que hay 8 mensajes enmedio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Tu si que sabes antonioooo :beso :beso
  •