Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

elbombardero

Una palabra de cuatro letras que le quitas una y queda una
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

CUNA, LE QUITAS 1 LETRA LA C Y QUEDA UNA
O LE QUITAS UNA Y QUEDA 1 LETRA LA C
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

No sé si éste juego tiene normas y a mí no me toca, pero bueno, si es así, me lo decis. Ahí va otro pequeño problema de lógica:

Sin acertar con ninguna de las tres, un empleado etiquetó erróneamente tres cajas que contenían lápices, bolígrafos y grapas. Cuando alguien le comunica el error dice; "No hay problema, con sólo abrir una de las tres cajas y mirar su contenido ya podré colocar las tres etiquetas correctamente".
Explicación de los osados.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

haber como lo explico:

por ejemplo habre los lapices, entonces coge la etiqueta "lapices" y se la pone quitando la que tenia, entonces coge la etiqueta de la otra caja y se la pone a la que tenia la etiqueta de los lapices, y entonces la etiqueta que tenia de la caja de los lapices se la pone a la caja que queda sin etiqueta.

Valla lio de respuesta :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

A ver cómo te lo diría yo.... ¡No me he enterao de na! Me da que sí, que has acertado, pero jo-er, como tú vida dependiera de la explicación, date por muerto. Venga, la doy por buena, pero a ver si yo consigo ponerlo en claro un poco mejor:

Se abre una caja en la que pone, por ejemplo, "Bolígrafos" y veo que contiene grapas. Como ninguna etiqueta se corresponde con el contenido de las cajas, está claro que la que pone "grapas" tiene que tener lápices, por lo que la que pone lápices ha de ser la de bolígrafos.

No sé si ha quedado claro, pero me rindo. Si lo sé, no lo pongo. :guiñar
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Pues tu esplicacion es mas o menos como la mia :D., lo que pasa es que es el tipico problema que es imposible dar una respuesta que no sea liosa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Bueno, voy a poner otro, a ver si hay más suerte (y soltura) con las explicaciones.

Un hombre se deja olvidado en casa el carnet de conducir. En su camino realiza las siguientes infracciones: No se detiene en un paso a nivel cerrado, se salta a la torera una señal de prohibido, va por una calle por lo menos 3 ó 4 bloques en sentido contrario, cruza un paso de cebra sin esperar a que no haya gente en él... Una joya, el hombre. Bueno, pues todas estas cosas las ve un policía municipal y, sin embargo, ni le multa ni le hace la menor observación.
¿Por qué?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Porque va andando.   :tititi  :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Guevara

Cita de: elbombardero en 24 de Enero de 2008, 11:46:44 AM
Porque va andando.   :tititi  :tititi

Eso es.
¿Lo ves, Black? Cuando uno se explica bien, pues todos lo entendemos...   :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Si seis hombres tardan seis horas en hacer 6 agujeros, ¿cuanto tiempo tardará un hombre en hacer medio agujero?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Black Knight

no existen medios agujeros :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

elbombardero

Cita de: Black Knight en 24 de Enero de 2008, 01:13:23 PM
no existen medios agujeros :burla

Ves como a veces si que sabes usar ese medio cerebro  :burla :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •