Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

pos no señora, caballera

porque la radio es SUYA, que hay mucho chorizo suelto

siguiente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Otro va....

Armando, Basilio, Carlos y Dionisio fueron, con sus mujeres respectivas, Aurora, Beatriz, Carlota y Daniela, a comer a un restaurante. Se sentaron en una mesa redonda, de manera que:

- Ninguna mujer estaba al lado de su marido.
- Enfrente de Basilio se sentaba Dionisio.
- A la derecha de Beatriz se sentaba Carlos.
- No había dos mujeres juntas.

¿Dónde se sentaba cada cual?

  •  

vardetrolla

lo siento compi, mañana le exare un vistazo, hoy estoy ya como una cabra jarta moras. :D. :adios
  •  

[Sigma]

a ver si vale, el dibujo está un poco chungo pero weno:





  •  

vardetrolla

sigmita el dibujo parece bonito :D. :D.
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 19 de Enero de 2006, 08:54:37 PM
hoy estoy ya como una cabra jarta moras. :D. :adios

:pregunta :pregunta ¿Podrías explicar eso pa' los de ciudad?  :-[ :-[

              
  •  

vardetrolla

amiga athelas no tengo ni puta idea de donde eres. podriamos saberlo.  unas pistillas porfaplis  :D.


Por aquí por Huelva en todos los sitios en las paredes de los cercados, en los barrancos, en zonas muy humedas etc se cria una mala hierba con espinas que se llama Zarza.   La Zarza cria un fruto que es comestibles "las moras" algo asi parecido a las frambuesas. Bien, pues las cabras cuando se hartan de este fruto se ponen tontorronas perdias como si se hubieran tomado dos botellas de Juan Benjamin.  :D. :D. :D.   
  •  

athelas

Pistilla: Soy gata, hija de gatos y el campo me gusta mucho cuando lo urbanizan y le ponen farolas... pero las moras sé lo que son: crecen en las tartas de moras de las pastelerías y en los botes de mermelada industriales que te venden como caseros  :burla :burla Mi duda era qué le pasaba a la cabra por comer moras, pero no habría pensado jamás que les emborracha  :D. :D. :D.  :D.

Por cierto... ¿qué has hecho para estar como una cabra harta de moras? ¿¿eehh??

              
  •  

jescri

Mu bien athelas tu turno  :guay
  •  

vardetrolla

montar 120 0rdenadores. desde el 1 de diciembre hasta hoy que he dejado preparado otros 6.   Esque acabo a las 3,30 de un sitio y a las 4 tengo que estar en otro..   pero bueno ya na mas que me queda un dia.   un besazo.  :adios :D.
  •  

athelas

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 09:47:31 PM
Mu bien athelas tu turno  :guay

Esteeeeeeeeeeeee... la que ha respondido ha sido [sigma]. Yo sólo comentaba con vardetrolla las extrañas costumbres de las cabras  :D. :D. :D.

              
  •  

[Sigma]

Cita de: vardetrolla en 19 de Enero de 2006, 09:27:44 PM
sigmita el dibujo parece bonito :D. :D.
jajaaj, sísi bonitísimo jajaj  :guiñar, sq no sabía muy bien como explicarlo y m dije "una imagen vale más q mil palabras", ahora l caso sq sea válida.
Spero tu propuesta al jueguillo :mmm




  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 19 de Enero de 2006, 09:47:52 PM
montar 120 0rdenadores. desde el 1 de diciembre hasta hoy que he dejado preparado otros 6.   Esque acabo a las 3,30 de un sitio y a las 4 tengo que estar en otro..   pero bueno ya na mas que me queda un dia.   un besazo.  :adios :D.

Joer, qué pobre. Quítale a la cabra los dos botellas Juan Benjamín y tómatelas tú, que te lo has ganao  :beso

              
  •  

[Sigma]

jescri.. ese vinillo d la cena.. uyss q t está haciendo efecto ahora  :burla :burla :burla




  •  

jescri

Cita de: [Sigma] en 19 de Enero de 2006, 09:50:56 PM
jescri.. ese vinillo d la cena.. uyss q t está haciendo efecto ahora  :burla :burla :burla

Glups perdón  :vergüenza como siempre acierta pensé que era ella  :deses

Tu turno Sigma  :guay
  •