Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Cita de: dalai en 16 de Enero de 2006, 10:03:52 AM
Cita de: [Sigma] en 15 de Enero de 2006, 08:06:51 PM
Vacías la de 4 otra vez, y le viertes el litro que t keda n la grande para saber cuanto es un litro en la garrafa pequeña.
Ahora ya sabes lo q es un litro n la pequeña. Llenas la grande con 9 litros, le exas uno en la pequeña. Vacías la pequeña, y le vuelves a exar d la jarra grande (q ahora tiene 8 litros) otro litro en la pequeña. Ahora ya tienes 7 litros en la grande  :inocente

Pero no puedes saber exactamente cuanto es un litro en la grande.

jeje, a ver, si lees justo la frase anterior t pongo, "Ahora ya sabes lo q es un litro n la pequeña" pq se supone que cuando tienes los 8 n la grande, sólo t falta un litro para completarla, así q llenas la pequeña (no del todo evidentement) para poder completar con ella la grande
jeje, supongamos q se tiene un ojo de la lexe para llenar la peque y q justo eso sea l litro q falta n la grande, y que se tiene muy wena memoria acordart dl litro, o lo pintas n la garrafa :burla :burla :burla
jaajja, sq m planteas casa cosa, q no toy pa pensar home :guiñar




  •  

Soraya

¿Cómo se llama a un ascensor en Francia?  :disimu
  •  

[Sigma]





  •  

Soraya

  •  

[Sigma]

#154
en serio?? lo dije x decir, no pensé q fuera a ser tan.. "cotidiano"  x decirlo así.

enga yo voy con una adivinanza:

Tamaño de cazuela,
tiene alas y no vuela.


suerte!!




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Pongo este juego saltándome el orden, perdona Amarmol, pero es que no me parecía adecuado abrir otro post.

Puedes encontrar al hombre en la foto en 3 segundos?.

De acuerdo con experimentos médicos:
 
Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales.
 
Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal.
 
Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro está reaccionando lentamente, ingerir más proteína te puede ser de ayuda.
 
Si te tardas más de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con más diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.
 
No es una broma, el hombre realmente está ahí!

  •  

vardetrolla

JODER SI QUE ESTA ESCONDIO. yo le he visto. tiene que oler a cafe creo,  :D. :D. :flipando :flipando
  •  

gicu

jejeje,  8 seg. eso que significa. :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

que tardaste el triple que yo  :burla :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: dalai en 17 de Enero de 2006, 10:03:55 AM
que tardaste el triple que yo  :burla :burla :burla
pues no me salen las cuentas del triple salto mortal  :disimu  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

seguro que eres de "letras"  :beso
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Cita de: dalai en 17 de Enero de 2006, 10:17:42 AM
seguro que eres de "letras"  :beso

sip, a veces un poco leidilla  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: amármol en 17 de Enero de 2006, 10:31:02 AM
4-5 segundos...


Ahora te saca Dalai.... las cuentas   :disimu
Jo que precocidad., por dios.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •