Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

ni excel, ni niño muerto; a coger papel y boli igual que yo





Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

es el mismo postit por las dos caras

respuesta correcta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

haber otro jueguillo, en esta ocasion se trata de una adivinanza.:

Adivina, adivinanza:

Santa sin ser bautizada
Mártir no sé que día
En mi casa no entra la noche
y tengo conmigo el día.


Es sencillita, eh.
  •  

[Sigma]

puff así x decir algo, q d marts a stas horas ya no pienso muxo, la luz????




  •  

vardetrolla

 :no :no :no                      :adios
  •  

vardetrolla

1ª pista.-  ES una de las frutas mas refrescantes del verano.....
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Querida amiga mpgicu HAS ACERTADO.   TE TOCA PONER UN JUEGUILLO.  buf crei que no lo acertaria nadie.    :beso
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:50:15 PM
Querida amiga mpgicu HAS ACERTADO.   TE TOCA PONER UN JUEGUILLO.  buf crei que no lo acertaria nadie.    :beso

Eske era dificililla :si
  •  

vardetrolla

Cita de: Soraya en 11 de Enero de 2006, 11:32:27 PM
Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:50:15 PM
Querida amiga mpgicu HAS ACERTADO.   TE TOCA PONER UN JUEGUILLO.  buf crei que no lo acertaria nadie.    :beso

Eske era dificililla :si

Santa sin ser bautizada                    San
martir no sé que dia                       el dia que la parten y echa la sangre
no entra la noche y si el dia               Sandia
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 11 de Enero de 2006, 08:50:15 PM
Querida amiga mpgicu HAS ACERTADO.   TE TOCA PONER UN JUEGUILLO.  buf crei que no lo acertaria nadie.    :beso
vale, pero yo siguo con los acertijos, jejeje, no se me ocurre otro jueguecillo, ahí va

Qué animal es bígamo por sus pies?   :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 12 de Enero de 2006, 08:33:14 PM
jis jis jis
el pato

jisjisjis, el pato porque tiene dos patas .

acetate athelas. :obacion :obacion :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#73
Ha costado: empecé pensando en pezuñas  :D. :D.

Éste es dificilillo (se dice que Einstein se lo ponía a sus alumnos) pero no me resisto a ponerlo ya que habeis abierto la veda a los problemas de números  :malo Mañana os pongo la solución si nadie quiere pelearlo:

Dos matemáticos que hace tiempo que no se ven se encuentran por la calle y se preguntan mutuamente como van las cosas, hasta que uno de ellos se mete en el jardín preguntándole al otro por sus hijas:

Matemático 1- ¿qué tal están tus tres chicas?

Matemático 2- estupendas las tres, más guaaaaaaaaaaaaaapas... igualitas que su madre cuando era joven.

Matemático 1- Ah... ¿y qué edad tienen?

(El matemático2 recuerda lo golfo que era el matemático1 en sus años mozos, recuerda que le tiró los tejos a la que ahora es su santa esposa y empieza a sospechar sobre las intenciones de su colega)

Matemático2: Pues verás. El producto de sus edades es 36 y la suma es el número de tu casa.

(Matemático 1 digiere un rato la información)

Matemático1: oye, me falta un dato...

Matemático2 (pillado in fraganti): uy, es verdad. La que tiene más años toca el piano

:D. :D. :D.

              
  •  

maire

#74
oyeeeeeeee, seguro q están todos los datos??? :deses

sale un resultado numérico?? o es con truco?




  •