Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

varde

  •  

varde

Situemosno en el video "We are de world".
Todos conocemos a Billy Joel y a Springstenn,
Atencion, pregunta:

¿como se llama la cantante con el pelo pintado de amarillo en dicho video y que en la foto acompaña  a estos dos monstruos de la cancion?


  •  

ÁngelNeg

  •  

varde

Muy bueno Angel, pense que tardaria mas en aparecer la respuesta correcta. Pon un jueguillo si te parece.
  •  

ÁngelNeg

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflajeado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías, pero no saben la contraseña para que los dejen entrar. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: "18". El cliente responde: "9". La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: "8". Él responde: "4". La puerta se abre. Los policías sonríen. "Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro". Llega otro cliente. Desde dentro dicen: "14". El cliente contesta: "7". La puerta se abre. "¿Lo ven?" dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: "0". El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: "0". Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: "6". El policía contesta muy convencido: "3". Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?
  •  

Amármol

pues porque le alcanzan las balas producindole unas heridas incompatibles con la vida, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Los 3 primeros eran clientes. Por lo tanto pasaban hacia adentro.

Los otros dos que llegan son agente, me imagino que con su ropa de agente. No les vale de nada acertar la division. Muerto y hundido
  •  

ÁngelNeg

Je! muy buenas explicaciones, de hecho yo iba más por la de Vardetrolla, pero me imagino que no los veían pues solo escucahaban la respuesta, o como dice el acertijo, iban camuflajeados y por ende vestidos de civiles... tienen otras teorías?  :burla
  •  

varde

Pues ahora mismo no se me ocurre otra cosa  :ko
  •  

varde

 :D. :risa :risa    muy bueno.


diez y ocho    tiene 9 letras
ocho       cuatro letras
catorce     siete letras


Cero    el agente tenia que haber dicho    4   aussi :D.
  •  

ÁngelNeg

Así es Varde, la contraseña es el número de letras, y no la mitad del número... vale que te toca... :guay
  •  

varde

mañana pondre alguno con mas tiempo ahora me tengo que ir a cenar.  Si alguien se le ocurre alguno y quiero ponerlo puede hacerlo .   tamañana :adios
  •  

chanquete

ban una banda de palomas con la capitana al frente , en eso que se cruzan con un gavilán a

lo que este les dice "adiós banda de las cien palomas".

Y la capitana le contesta, no somos cien pero: si sumas el doble de las que vamos ,la mitad

mas de las que somos , mas  la cuarta parte y luego te sumas tu seremos cien justas.

Pregunta ¿cuantas palomas iban?
  •  

ÁngelNeg

Yo me lo sabía pero con zanahorias... haber si me acuerdo :disimu
  •  

ÁngelNeg

Listo, son 36 palomas...

36 más el doble (36)... 72
72, más la mitad de las que son (18)... 90
90, más la cuarta parte de las que son (9)... 99
99 sumándole al estúpido gavilán que no tuvo la delicadeza de contar cuántas eran y aquí me tiene como babosos sacando cuentas, entonces dan... 100. 99 palomas (ficticias) y un gavilán.

  •