Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Pues yo la verdad por más que lo leo y lo vuelvo a  leer, nada más no puedo sacar conclusiones, así que haré lo que hacía con mis exámenes de opción múltiple: adivinar.

Yo digo entonces que es Bernardo... :disimu
  •  

varde

Bernardo es el único que no pelea. Tiene su razonamiento lógico. Por lo tanto acierta Angel, aunque no se si de chorra.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla. en 02 de Julio de 2006, 10:49:19 AM
Bernardo es el único que no pelea. Tiene su razonamiento lógico. Por lo tanto acierta Angel, aunque no se si de chorra.

Ufff ahora pensará que le has llamado chorra  :alegre

Angel   ----->   De chorra = de churro = de casualidad  :disimu
  •  

ÁngelNeg

Menos mal que Soraya trata de poner cultura a mi ignorancia y traducción a sus palabras... Je!!!  :burla. Eso de chorra, me hubiera dolido en el alma  :disimu...

Bueno, sigo sin entender porque Bernardo, pero ni modo, he ganado... Je!!!

Haber: Tengo 8 manzanas en una canasta; y 8 niños pidiéndome una manzana. Yo quiero dárselas, pero también quiero que quede una manzana en la canasta. ¿Cómo reparto 8 manzanas, entre 8 niños, pero que me quede una manzana en la canasta?

Muuuuyyyy fácil....
  •  

DonLogan

Le da la ultima manzana dentro de la canasta???? :gafas
  •  

ÁngelNeg

Bien, yo dije que sería fácil! tu turno Don... :gafas
  •  

DonLogan

Muy bien, otra facil:

Un vago caminaba por la vía cuando vio a un tren rápido que venía hacia él.  Por su puesto, saltó a un costado de la vía.  Pero antes corrió diez metros en dirección al tren.  ¿Por que?  :gafas

  •  

chanquete

acaso penso suicidarse y en el ultimo momento se arrepintio.
  •  

DonLogan

  •  

ÁngelNeg

Quería cerciorarse que en realidad era un tren?  :burla

O quizá corría para avisarle a tiempo al conductor del tren, que había alguien en la vía (el mismo)  :disimu
  •  

DonLogan

  •  

Amármol

porque estaba a 9 metros de la salida de un tunel, hacia donde iba el tren; dentro no podria saltar a un lado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

DonLogan

  •  

chanquete

claro, si cada uno pone los tuneles donde le parace asi cualquiera hacierta. :D. :D. :D.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: chanquete en 04 de Julio de 2006, 02:45:30 PM
claro, si cada uno pone los tuneles donde le parace asi cualquiera hacierta. :D. :D. :D.

Jejejeje!!! tienes toda la razón  :alegre
  •