Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

varde

Angel, no sabes bien donde has caido.  Te van a masacrar....................   Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  •  

Soraya

Correr es de cobardes Angel que no se diga , no hagas como jescri  :disimu :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Debió ser por ello que me dijeron que yo estaba completo y que no me hacía falta ni neurona, ni belleza, ni inteligencia, así que me preste a ser donador de neuronas para la fila contigua... igual y alcanzaron algunas de las mías...  :burla
  •  

varde

claro, eso se pega no te digo
  •  

athelas

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 07:30:55 PM
No es por picar pero Ángel os está dando pal pelo pero bien :burla :burla :burla

nosotras todavía gozamos de melena, jescri...  :burla :burla :burla ale, ya has recibido tu ración de hoy

              
  •  

jescri

jajajajajajajajajajajajaja si cambia de tema con la melena....

Sopas con ondas, SOPAS CON ONDAS os está dando!!!!   :risa

Esto no se ve todos los días, hay que disfrutarlo  :yuju
  •  

athelas

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 07:34:06 PM
Debió ser por ello que me dijeron que yo estaba completo y que no me hacía falta ni neurona, ni belleza, ni inteligencia, así que me preste a ser donador de neuronas para la fila contigua... igual y alcanzaron algunas de las mías...  :burla

eso lo explica todo, entonces no hace falta seguir indagando  :burla :burla

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 12 de Junio de 2006, 07:35:07 PM
Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 07:30:55 PM
No es por picar pero Ángel os está dando pal pelo pero bien :burla :burla :burla

nosotras todavía gozamos de melena, jescri...  :burla :burla :burla ale, ya has recibido tu ración de hoy

Hala ha recibido doble :disimu :disimu habrá represalías? :disimu

chicos 2 -chicas 1??? se puede decir ya?
  •  

athelas

Cita de: jescri en 12 de Junio de 2006, 07:35:44 PM
jajajajajajajajajajajajaja si cambia de tema con la melena....

Sopas con ondas, SOPAS CON ONDAS os está dando!!!!   :risa

Esto no se ve todos los días, hay que disfrutarlo  :yuju

en realidad es que el pobre se atreve a meterse en la boca del lobo, aunque salga magullado, no como otros, jescri, no como otros, que no señalo, porque es muy feo señalar....  :disimu :disimu

              
  •  

Soraya

Yo si señalo .... jescri -varde  :alegre :alegre
  •  

ÁngelNeg

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT?, 2-1 favor nosotros?, gracias por el favor, pero un dos no basta... nos hemos criado creyendo que el 10 es la excelencia... igual y su porción racionada de neuronas estaba a pique cuando les hubo tocado (o acaso racionaron las neuronas entre ustedes tres) no es por dar lata... pero esta vale 5 puntos más. Estamos 7 a 1 y ustedes en jaque... aceptan?  :yuju :burla
  •  

Soraya

Nooooo , a ver si leemos el resto de post , que yo no te he dado punto a ti , si no a nosotras por bandearte :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 07:41:03 PM
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT?, 2-1 favor nosotros?, gracias por el favor, pero un dos no basta... nos hemos criado creyendo que el 10 es la excelencia... igual y su porción racionada de neuronas estaba a pique cuando les hubo tocado (o acaso racionaron las neuronas entre ustedes tres) no es por dar lata... pero esta vale 5 puntos más. Estamos 7 a 1 y ustedes en jaque... aceptan?  :yuju :burla

es el problema de contar con los dedos, sip  :burla

Cita de: Ángel Negrete en 12 de Junio de 2006, 07:41:03 PM
WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT?, 2-1 favor nosotros?, gracias por el favor, pero un dos no basta... nos hemos criado creyendo que el 10 es la excelencia... igual y su porción racionada de neuronas estaba a pique cuando les hubo tocado (o acaso racionaron las neuronas entre ustedes tres) no es por dar lata... pero esta vale 5 puntos más. Estamos 7 a 1 y ustedes en jaque... aceptan?  :yuju :burla

es el problema de equivocarse al contar con los dedos  :burla :burla


              
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 12 de Junio de 2006, 07:42:22 PM
Nooooo , a ver si leemos el resto de post , que yo no te he dado punto a ti , si no a nosotras por bandearte :burla :burla

Y ahora resulta que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor no?, nada que ver... :flipando
  •  

ÁngelNeg

Sorry!!! :nuse nací sin dos dedos en ambas manos... debió ser la razón,,, :triste, gracias por recordármelo damíselas... :despedida
  •