Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

mira q eres malo pero muu malo

pos ahora le das la vuelta tú al dibu q a mi gusta l toro exao  :burla :burla :burla :burla





  •  

[Sigma]

esta tampoco vale?? juro q he movido dos palos d esos eh? q no le he dao la vuelta a la foto, concretamente una pata de las d abajo (de las dos d más a la derecha la q stá a la izqda) y l rabo que taba pa abajo se lo coloqué pa arriba formando la neuva pata




  •  

varde

Sigmita que hago con mi monitor le doy la vuelta,  :D.   mira que yo soy mu bruto
  •  

athelas

como diga que no tiene solución, le corro a gorrazos  :bueno

              
  •  

Soraya

Tendrá solución pero sois tannnnnnnnnnn torpesssssssssssss que no dais con ella , yo eske me dejé las neuronas en el estupendo camping de este finde  y todavia no me han encontrado :alegre :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: vardetrolla. en 03 de Mayo de 2006, 09:23:17 PM
Sigmita que hago con mi monitor le doy la vuelta,  :D.   mira que yo soy mu bruto

enga va  :alegre, pero acuérdat d hacer la foto pa nviarla  :burla :burla :burla :burla
nos staríamos riendo un rato  :beso

Cita de: Soraya en 03 de Mayo de 2006, 10:08:55 PM
Tendrá solución pero sois tannnnnnnnnnn torpesssssssssssss que no dais con ella , yo eske me dejé las neuronas en el estupendo camping de este finde  y todavia no me han encontrado :alegre :burla

torpe?? dos soluciones diferentes, y pendient a la respuesta d la segunda y m llamas torpe??
ya veo yo que los bixos han picao ben  :burla :burla :burla

Cita de: athelas en 03 de Mayo de 2006, 09:46:03 PM
como diga que no tiene solución, le corro a gorrazos  :bueno

y el conjuro mayor, el conjuro mayor  :D. :D.  :guiñar




  •  

[Sigma]

nada ni toro pa arriba ni toro pa abajo, lo voy acabar mborrando para q ya de vueltas jajaja   :inocente




  •  

varde

Cita de: [Sigma] en 02 de Mayo de 2006, 12:26:38 AM


vale así??  :bueno


Bueno la verdad que tan solo queria reirme un rato con el torito.... Es cierto es como dice sigmita. :yuju :yuju :D. :D.
  •  

varde

Cita de: athelas en 03 de Mayo de 2006, 09:46:03 PM
como diga que no tiene solución, le corro a gorrazos  :bueno


:D. :D. a gorrazos, no se yo no lo he probado nunca. Sera una nueva forma de correr.. o de salir corriendo  :D. :D. :D. :D. :guay
  •  

[Sigma]

Cita de: vardeSevilla en 10 de Mayo de 2006, 05:59:01 PM
Cita de: [Sigma] en 02 de Mayo de 2006, 12:26:38 AM


vale así??  :bueno


Bueno la verdad que tan solo queria reirme un rato con el torito.... Es cierto es como dice sigmita. :yuju :yuju :D. :D.

:flipando dsps d ponerle mirando pa otro lao, d darle la vuelta y poco más hacer que dé vueltas sobre sí mismo... ahora valía la primera... y sq m vas a dejar calva varde  :burla :burla :burla

a vr si ncuntro algo y lo pongo, sino kien kiera q ponga  :guiñar

:beso




  •  

[Sigma]

enga una adivinanza

Unas son blancas
otras son negras
todas son dulces
todas son buenas.


:beso




  •  

Soraya

Algún bixxo seguro agg  :burla :burla
  •  

[Sigma]

ajaj sisi pa bixo tas tú  :burla :burla :burla  :beso




  •  

[Sigma]

jooo nadie se anima??
una pistillas generalment se comen n tiempos navideños




  •  

Soraya

  •