Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

gicu

varde o te centras enla adivinanza o te llevas una colleja  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D.  No salío, no..   :D.  Si estais pensando igual que yo es que sois unas guarras :D. :D. :D.
  •  

Soraya

Jajajajajaja piensa en la adivinanza que la gicu se está poniendo seria y como se ponga a repartir collejas...yo salgo corriendo :disimu
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 22 de Febrero de 2006, 04:58:10 PM
Jajajajajaja piensa en la adivinanza que la gicu se está poniendo seria y como se ponga a repartir collejas...yo salgo corriendo :disimu
Corrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que va una. loca :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 23 de Febrero de 2006, 07:39:04 PM
:no
es verdad, esto esta desde no se cuando y nadie contesta.
bueno pista.
es un animal. fijo. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas


              
  •  

vardetrolla

  •  

gicu

tampoco. iros por otra clase de animal  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

kaaaaaaaaaangaroooooooooooooooooo
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 23 de Febrero de 2006, 08:17:28 PM
kaaaaaaaaaangaroooooooooooooooooo

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. el jueguillo en tus manos :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

ATENCION, PREGUNTA.     vamos a ver como esta el forito de cultura



¿Con quién pasaba cinco horas la protagonista de una obra de Miguel Delibes?
  •  

gicu

con MARIO     :guay  :guay ( y encima el hombre muerto)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Querida gicu tu lo mismo le das al cine que a la literatura.. y por cierto de donde sales ahora  :D. :D. :D.   anda anda pon un jueguillo


LLevo una noche yo.. en deportes el jescri tambien melacierta a la 1ª  :flipando  Esto tienen que ser los frios de la mancha  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 24 de Febrero de 2006, 10:15:39 PM
Querida gicu tu lo mismo le das al cine que a la literatura.. y por cierto de donde sales ahora  :D. :D. :D.   anda anda pon un jueguillo


LLevo una noche yo.. en deportes el jescri tambien melacierta a la 1ª  :flipando  Esto tienen que ser los frios de la mancha  :D.
salgo de la cocina. :alegre
literatura y cine son compatibles 100 %
de cualquier forma  yo creo es la obra más famosa de Delibes llevada al teatro. Lola Herrera lo bordo y la sufrió.
Y si hace un frio horroroso , en la calle claro  :D.

Va jueguillo

Un torito negro
que viene del aire
no hay gato ni perro
que pueda atajarle
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •