Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maire

latino entra, xo sabor no, m parece q os voy a decir la solución como no lo adivinéis prontito :nuse




  •  

vardetrolla

DO, RE, MI, FA, SOL, LA, SI.............          lOque me ha despistado un poco es que no entrara ducados, deberia ser por que la silaba completa es dos. me imagino. Pero creo que los tiros van poraí.
  •  

[Sigma]

Sí, yo stoy con vardetrolla, que n la cajita sólo ntran las palabras que tengan una sílaba q sea una nota musical.




  •  

maire

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :guay enhorabuena vardetrolla!! efectivamente, la sílaba d ducados es dos  :burla
mu bien!! :yuju




  •  

jescri

Que máquina vardetrolla  :flipando

Venga propón tu uno ahora que acertaste  :guay
  •  

vardetrolla

Vamos a ver, este juego es muy sencillito. Tan solo tenemos que colocar en cada casilla de la tabla un numero del 1 al 9 sin repetir ninguno. Una vez colocados en todas las direcciones la suma de los numeros debe darnos el valor 15. O sea debe sumar 15 tanto horizontal como vertical y diagonal. Pasad un rato entretenido :disimu


  •  

Amármol

Cita de: vardetrolla en 10 de Enero de 2006, 11:51:37 AM
Vamos a ver, este juego es muy sencillito. Tan solo tenemos que colocar en cada casilla de la tabla un numero del 1 al 9 sin repetir ninguno. Una vez colocados en todas las direcciones la suma de los numeros debe darnos el valor 15. O sea debe sumar 15 tanto horizontal como vertical y diagonal. Pasad un rato entretenido :disimu




los numeros son lo mio

195=15
627=15
843=15
"""
15    8+2+5=15

vertical horizontal y diagonal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

lo ssiento amármol, la diagonal que forma tu 1 + 2  +3= 6              Tiene que sumar tb esa diagonal 15.  :no :no :no :no
  •  

Amármol

las 2 diagonales tienen que sumar 15?

ahora se complica mas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

  •  

Amármol

pero no mucho

4 9 2
3 5 7
8 1 6

hala, ya puedes ir sumando  :burla :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

puedo poner juego, no?

sumando 8 ochos hay que dar 1000

hale, a pensar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

eL JUEGO MIO correcto, ahora pasare a pensar en el tuyo. Eres un artista.  :D.
  •  

vardetrolla

voy a coger excel a ver que pasa :quemado :deses
  •  

vardetrolla

YA              :yuju     


888+88+8+8+8= 1000    :deses :burla :burla
  •