Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

#375
ya la tengo
como no hay puntos y seria cuestion de ir diciendoa voleo para acertar...

1

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


   tontos    X I X X I X X I X X
   malos     X X I X XI X X I X
   FEOS      X X X I XX I X X I
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

athelas

#377
Por que me lo has explicado, que si no.... :guay :guay Te toca

Aunque se ve más fácil así:

Ponemos 10 individuos 7 feos y 3 guapos

Feo  Feo  Feo   Feo     Feo     Feo    Feo    Guapo  Guapo  Guapo

Como queremos el mínimo, ponemos a los listos - tontos de forma que coincidan feos y tontos lo menos posible:

Feo  Feo  Feo   Feo     Feo     Feo    Feo    Guapo  Guapo  Guapo
Listo Listo Listo Tonto Tonto Tonto Tonto Tonto  Tonto  Tonto

Y ponemos los malos - buenos de forma que los malos coincidan lo menos posible con los tontos y feos:

Feo  Feo  Feo   Feo     Feo     Feo    Feo    Guapo  Guapo  Guapo
Listo Listo Listo Tonto Tonto Tonto Tonto Tonto  Tonto  Tonto
Malo Malo Malo  Bueno Bueno Bueno Malo   Malo    Malo     Malo

Hay uno que no se escapa de ser las tres cosas. Así que uno de cada diez es feo, tonto y malo  :D.


              
  •  

Amármol

cual es la conversacion mas corta entre dos personas?

razonado, por favor  :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dori

Cita de: vardetrolla en 05 de Febrero de 2006, 06:56:02 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2006, 06:45:02 PM
No logro completar el ejemplo. Como malo pongo a vardetrolla y como feo a amarmol, pero no sé a quien poner de tonto  :D.


:D. jescri, si quieres le decimos a Dori donde tienes pensado irte y conquien.  :D. :D. :D. :D. :guay :guay


No me piques el billete que cada vez que hablas me haces temblar, pero cuenta cuenta que a este  le dejo yo hasta sin ordenador  :quemado

:guay :guay :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

Cita de: Dori en 05 de Febrero de 2006, 09:29:44 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Febrero de 2006, 06:56:02 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2006, 06:45:02 PM
No logro completar el ejemplo. Como malo pongo a vardetrolla y como feo a amarmol, pero no sé a quien poner de tonto  :D.


:D. jescri, si quieres le decimos a Dori donde tienes pensado irte y conquien.  :D. :D. :D. :D. :guay :guay


No me piques el billete que cada vez que hablas me haces temblar, pero cuenta cuenta que a este  le dejo yo hasta sin ordenador  :quemado

:guay :guay :guay

Me ha puesto por malo y yo soy mu weno
  •  

vardetrolla

Cita de: amármol en 05 de Febrero de 2006, 09:27:42 PM
cual es la conversacion mas corta entre dos personas?

razonado, por favor  :burla :burla

La conversacion más corta entre dos personas es cuando uno esta cagando en los lavabos de un bar, centro comercial, estacion de trenes, etc, etc,... Y alguien pretende abrirte la puerta..
el visitante pretende abrir la puerta....
cagador   <<sí>>
visitante   <<ah>>
:D. :D. :D. :D. :alegre :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :D. :D. :bueno :sorpresa :sorpresa
  •  

Amármol

mas o menos

dentro: eeeeeeeeeeeeeh¡
fuera : aaaaaaaaaaaaah¡
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

vardetrolla

ATENCIÓN, PREGUNTA.:


¿cUÁNTOS DIENTES TIENE UNA CHIVA EN EL MAXILAR SUPERIOR?


Prohibido abrirle la boca al chivo para adivinarlo, eso no vale........... :D. :D. :D. :guay
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 06 de Febrero de 2006, 05:48:36 PM
ATENCIÓN, PREGUNTA.:
¿cUÁNTOS DIENTES TIENE UNA CHIVA EN EL MAXILAR SUPERIOR?
Prohibido abrirle la boca al chivo para adivinarlo, eso no vale........... :D. :D. :D. :guay

Digamos sólo que algunos tenemos graves problemas de acceso a un chivo  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 06 de Febrero de 2006, 05:48:36 PM
ATENCIÓN, PREGUNTA.:


¿cUÁNTOS DIENTES TIENE UNA CHIVA EN EL MAXILAR SUPERIOR?



Tenian que ser dientes , precisamente hoy, hombre, que estoy pa salir loca con una muela  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D. :D. Parece que te leido el pensamiento................ Por lo de chiva, no por lo del diente  :D. :D. :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 06 de Febrero de 2006, 06:54:18 PM
:D. :D. Parece que te leido el pensamiento................ Por lo de chiva, no por lo del diente  :D. :D. :guay :guay

Chiva? eso me lo tienes que explicar  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

q pregunta s esa?????jooo no toy pa pensar hoy, x no tener no tengo ni imaginación se m olvidó..  :'(




  •