Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

 :yuju :yuju :yuju

enga, uno mítico dond los haya para q lo acerteis rápido q mñn no sé si podré conectarm

"Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un río, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?"






  •  

jescri

Ostras si que es mítico si  :alegre

Yo me lo sé por tanto de momento no contesto por si álguien que no lo sepa quiere pensar un poco  :guiñar
  •  

athelas

Yo no me acordaba, pero me sé el truco. Así que doy la opción alternativa: el pastor come cabra asada con ensalada de lechuga, mete al lobo en la barca y se van los dos de copas al bar "Caperucita".  :bueno

              
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 19 de Enero de 2006, 10:04:45 PM
Yo no me acordaba, pero me sé el truco. Así que doy la opción alternativa: el pastor come cabra asada con ensalada de lechuga, mete al lobo en la barca y se van los dos de copas al bar "Caperucita".  :bueno

aysss, ya m ha suicidao a la cabra :'(
y a la lexuga  :'( :'(




  •  

[Sigma]

weno xicotes/as, m voy a dormir, y mñn = no puedo conectar, así q si no ntro antes d las dos, dejo a jescri, athelas o kien sepa la respuesta segura que dé siguiente turno, para que no se pare sto.
Enga wenas noxes, y besitos




  •  

Amármol

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2006, 10:02:45 PM
Ostras si que es mítico si  :alegre

Yo me lo sé por tanto de momento no contesto por si álguien que no lo sepa quiere pensar un poco  :guiñar

lo mismo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

jaja, como lo sigais dejando nadie va a responder.. ya ni x difícil ni x fácil  :burla :burla :burla




  •  

gicu

 :ko la cabra se come la lechuga, el lobo engulle a la cabra, y se van el lobo y el pastor a por las otras cabras. Tan ricamente.  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

la cabra se come la lechuga, el lobo se come a la cabra, y el pastor se folla al lobo....el ciclo de la vida  :malo
  •  

jescri

Cita de: dalai en 20 de Enero de 2006, 12:23:05 PM
la cabra se come la lechuga, el lobo se come a la cabra, y el pastor se folla al lobo....el ciclo de la vida  :malo


Jajajajajaja como te pasas chicote  :risa
  •  

gicu

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2006, 12:25:36 PM
Cita de: dalai en 20 de Enero de 2006, 12:23:05 PM
la cabra se come la lechuga, el lobo se come a la cabra, y el pastor se folla al lobo....el ciclo de la vida  :malo


Jajajajajaja como te pasas chicote  :risa

Dale una colleja, ahora que no puede correr ...... :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

madre madre acabamos d convertir l juego n un bonito bankete.. :burla :burla
weno m tengo q ir y no sé cuando volveré, así q si alguien acierta, los que sabeis la solución podeis dar paso al siguiente :guiñar, no m espereis

besitos




  •  

Amármol

El pastor cruza con la cabra
vuelve a por el lobo
deja al lobo y coje la cabra
cruza a por la lechuga dejando la cabra otra vez en la primera orilla
lleva la lechuga hasta el lobo
vuleve a por la cabra
cruza
y el que quiera que ponga juego que no aparezco hasta el lunes  :adios :adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

Pasa buen finde amármol ,un beso
  •  

[Sigma]

puff, ya pensé q nadie respondería jejeej, mu ben amármol,
disfruta l fin  :guiñar

a vr kien se anima pa l siguient jijij




  •