Un jueguillo....

Iniciado por Soraya, 03 de Enero de 2006, 11:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

se llena la de 9 litros; de ahi se llena la de 4, quedan 5; se devuelve al mitad de la de 4 a la primera garrafa y ya tenemos los 7 litros

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 15 de Enero de 2006, 04:35:09 PM
se llena la de 9 litros; de ahi se llena la de 4, quedan 5; se devuelve al mitad de la de 4 a la primera garrafa y ya tenemos los 7 litros

:adios


Nop compañero porque como sabes que va la mitad exacta?  :abajo
  •  

Amármol

tengo yo un ojo...!!!!!!!!!!!!!!  :burla :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: amármol en 15 de Enero de 2006, 04:31:43 PM
la jungla de cristal 3  :disimu :disimu :disimu

Si ese problema salia en La jungla 3 pero creo q ellos tenian q conseguir 5 litros con otras garrafas de diferente tamaño a estas.
me estoy dejando la  :deses :deses y na, toy atascao
  •  

gicu

Tranquilo Morfeo, que un momento resuelve Vardetrolla o Athelas.  :guay

Verás que fácil, yo cuando la Jungla, me lo explicaban y a´n no lo he pillao  :vergüenza
No se puede tener todo jajajajajajjaja. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

espera joder mpgicu, que estoi en ello  :D. :D. :D. :bueno
  •  

Morfeo

Yo lo de la jungla si q lo pille, incluso hace poco en un juego, el "Still Life", una aventura grafica salia ese problema y lo saque pero este se me resiste y desisto  :'(
Como bien dices Athelas y Vardetrolla ya lo solucionaran, son unas maquinas
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 15 de Enero de 2006, 05:40:46 PM
espera joder mpgicu, que estoi en ello  :D. :D. :D. :bueno

vardetrolla q yastastardando, a ver si lo que varder es tu olla . jejejeje. yo tengo un cortocircuito y no lo saco ni pa tras :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

#128
1era vez q me paso x aki :flipando. Pillas la d 9 y llenas al tope la otra jarra. Asi pues en la otra tndras 4 y en la d 9 tndras 5. Se vacia la d 4 y se repite el procedimiento. Ahora tngo 1 litro en la grande y 4 en la pekeña. Vacio la pekeña, y pongo el litro d la grande en la pekeña. Ahora tngo 0 en la grande y uno en la pekeña. Lleno la grande y paso todos los litros q pueda a la pekeña. Me qdan 6 litros en la grande y 4 en la pekeña. Vacio la pekeña y exo 4 litros d la grande a la pekeña. M qdan 2 litros en la grande y 4 en la pekeña. Vacio la pekeña y le echo los 2 litros d la grande. Ahora lleno la grande y echo dos litros a la pekeña (los q faltan para llenarla). M qdan 4 litros en la pekeña y 7 en la grande :guay :guay :guay.

Buah! seguramnte me habre liao x el camino y seguramnte habra un procedimiento mas rapido pro juraria q la cosa sta bien :D..

P.D.: En 'La Jungla de cristal 3' no explikan bien como resolver el problema, durante la xplikacion se saltan un paso.
  •  

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 15 de Enero de 2006, 06:13:59 PM
Cita de: vardetrolla en 15 de Enero de 2006, 05:40:46 PM
espera joder mpgicu, que estoi en ello  :D. :D. :D. :bueno

vardetrolla q yastastardando, a ver si lo que varder es tu olla . jejejeje. yo tengo un cortocircuito y no lo saco ni pa tras :guay

ACABAN DE  llegar unos amigos a casa.  :malo
  •  

gicu

ya me extrañaba a mi ..... :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

El planteamiento mas sencillo.

1º lleno la de 9 litros.
2º la de 4 litros, tan solo la lleno hasta la mitad.
3º Con la de 9 litros, lleno los dos litros que le faltan a la de 4.
4º Como a la de nueve ante le he quitado dos litros:   9 - 2 =7.  :flipando
  •  

jescri

No no  :no

vardetrolla como leches sabes que has llenado la jarra justo hasta la mitad?   :malo

Venga que no es tan difícil, se hace en 4 ó 5 pasos  :guiñar
  •  

reporter

Yo he llegao a los 7 litros, no :ko?
  •  

vardetrolla

joder no es tan dificil llenar un tiesto justo a la mitad :-[ :-[ :-[ :-[
  •